Ed Maverick lanza 'niño', una de sus canciones más personales

'Niño' es la primera canción de su nuevo álbum titulado 'eduardo'

Ed Maverick, Muelas De Gallo - niño,

Ed Maverick vuelve y estrena por todo lo alto Niño, una canción inocente pero con mucha fuerza en su letra, donde, el cantante encuentra la energía y la alegría incluso en los momentos más duros de la vida. De ahí que, Ed Maverick haga un repaso de todos aquellos momentos que consiguieron enseñarle algo.

Niño es la primera canción de su nuevo álbum titulado eduardo. Un álbum que fue compuesto hace más de un año y que fue grabado en el estudio TOPETITUD durante la pandemia del Covid-19.

Niño es una canción de hartazgo pero también de comienzos, sus versos cuenta la historia de eduardo donde, harto de la vida, comienza a suplicar "ya no puedo más", mientras que una voz adulta entra al sonido de una puerta cerrándose de golpe para consolarlo y darle ánimos diciendo "mijo, tranquilo disfruta lo bueno que tiene la vida".

Así, Niño no solo es uno de los temas más sinceros y personales de Ed Maverick sino que también es una apuesta atrevidadonde incluye a un legendario rapero mexicano como lo es Muelas de Gallo y juntos presentan el sencillo principal de eduardo.

Con un crossover impredecible, Ed Maverick da inicio a una nueva etapa donde se nota una madurez en su quehacer artístico. "Creo que es algo muy lindo, poder hacer estos crossovers o colaboraciones que nadie se espera pero que son muy buenos a la hora de ver el resultado, creo que cada vez se están haciendo más y eso ayuda mucho a ambos géneros", cuenta el artista

Y es que el mismo cantante habla de este álbum como una etapa de crecimiento y aprendizajes. eduardo plantea un viaje catártico, un camino inevitable donde el protagonista enfrenta un proceso de empacar y desempacar para moverse de cada una de las situaciones.

"Hice este álbum durante una fase en la que sentí que estaba cayendo en los mismos problemas, como si estuvieran en bucle. Gran parte de él trata de reconocer que hay bucles que tienen que ser rotos, y que no puedes quedarte donde estás y esperar que cambien". "En las primeras canciones, hablo de tiempos en los que podría haber sido más responsable en ciertas relaciones y cómo aprender de esas experiencias. A través de la música y este álbum, pude expresar y lidiar con esos sentimientos y, al hacerlo, progresar en superarlos", se sincera Ed Maverick.

Y es que si hay algo que el cantante tiene claro es que lo importante ahora para él es hacer música desde lo más sincero del corazón y así buscar que los fans se identifiquen con ello. Busca dejar una semilla en la audiencia, exigiéndose más como compositor y empujando a la escena de jóvenes que lo acompañan a hacer cada vez más música de mayor valor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad