Aitana podría aparecer en el rodaje de 'Los Protegidos' tras la proposición de Mario Marzo

La cantante ya declaró que era una gran fan de la serie

Aitana

Aitana podría aparecer en el rodaje de 'Los Protegidos' / JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images

El regreso está en tendencia. Así, durante el 2020 y 2021 hemos visto que series icónicas como Física o Química o Los Hombres de Paco volvían a nacer. A este carrusel de renacimiento se suma la serie de Los Protegidos, que ya han anunciado su regreso y que, al parecer es una de las series favoritas de Aitana.

Hace unos meses, saltó la noticia de que Atresmedia preparaba el regreso de Los Protegidos, la serie que nos conquistó con la historia de amor entre Culebra (Lucho Fernández) y Sandra (Ana Fernández).

Ante esta noticia, Aitana demostró que también había sido una fan de esta serie y que estaba más que emocionada con su regreso, de hecho, al hacerse pública la noticia, la actriz escribía en su cuenta oficial de Twitter. "Me da algo"

La propuesta de Mario Marzo.

Mario Marzo es el actor que interpretaba a Lucas en la serie. Ahora, que Los Protegidos acaba de iniciar su rodaje, el actor ha recordado que la cantante era una gran fan de la serie y la ha invitado, nada más y nada menos, a que se una al rodaje con ellos. "@Aitanax leí que eras fan de Los Protes. Te apetece venirte al rodaje?", escribía el actor en Twitter.

Y Aitana no ha dudado en contestar en que estaría encantada de participar. De hecho, la intérprete de Once razones, ha retuiteado la proposición y ha escrito: "Por supuesto". Así que, esto puede significar que Aitana formaría parte del rodaje de Los Protegidos, algo que sería un sueño para ella y también para los fans de la serie y la cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad