Samsung México nos confirma el Galaxy S21 FE

Su página web lo mencionó brevemente y lo borraron.

Samsung México nos confirma el Galaxy S21 FE

Un descuido en Samsung Mexico filtra el Galaxy 21 FE / OnLeaks

Llevamos semanas leyendo cosas del Samsung Galaxy S21 Fan Edition, nada oficial hasta ahora, excepto la casi total seguridad de saber que el teléfono va a salir. Pero la compañía ha cometido un error y lo ha confirmado al cien por cien.

Y es que según informan desde el portal ‘Galaxy Club’, la web de Samsung en México mostró durante un breve periodo de tiempo una mención al Galaxy S21 FE en su página principal.

Se pudo leer el texto “Conoce más sobre Galaxy S21 FE”, que por una vez no tenemos que traducir del inglés, al ser la página de habla hispana. Esto estaba escrito debajo de una foto del Galaxy S21 y del S21 Ultra, con lo que sólo cometieron el error a medias, no mostraron como va a ser el teléfono, pero deja claro que tienen listo que poner cuando se anuncie.

Un desliz en la web oficial delata la salida del nuevo 'FE' / Samsung Mexico

La referencia al S21 FE fue eliminada de la página, pero como siempre, la gente estuvo rápida para hacer una captura de pantalla.

Las noticias acerca del teléfono se remontan a febrero, y Samsung todavía no ha dicho nada de cómo será o que llevará dentro, aunque algún render vimos hace unas semanas, cortesía de OnLeaks/Voice.

Tu nuevo Galaxy FE / OnLeaks

En cuanto al hardware o software, poco se sabe. Los últimos rumores apuntan a la batería, pantalla y la cámara para selfies. La capacidad nominal de la batería sería de 4.370mAh, lo que significa que acabará siendo de 4.500mAh, la misma que tenía el modelo Fan Edition del S20.

Comparándola con el resto de los modelos S21, la Fan Edition tendrá más batería que el S21 base, pero menos que el S21+ y el S21 Ultra. La pantalla será un panel plano (o casi) de 6.4 pulgadas, y con esa medida se colocaría entre los tamaños del S21 y S21+.

La cámara para selfies va a ser de 32MP, y el teléfono estará disponible en varios colores, Gris, Verde, Morado y Blanco. Desde marzo se viene comentando que Samsung quiere revelar el móvil durante el mes de agosto, con su salida a la venta prevista para el último trimestre del año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad