¿Dónde ha enviado ‘Supervivientes 2021’ a los concursantes “encallados” que ya no están en el barco?

Sylvia Pantoja, Agustín Bravo, Alexia Rivas, Lara Sajén y Carlos Alba tienen nueva localización

¿Dónde ha enviado ‘Supervivientes 2021’ a los concursantes “encallados” que ya no están en el barco?

Sylvia, Carlos, Agustín, Alexia y Lara / Mediaset

Supervivientes 2021: Conexión Honduras se emitió ayer con una gran noticia para los participantes del Barco encallado: tenían que desalojarlo para irse a una nueva localización "infinitamente mejor" dijo Jordi González.

De esta forma, Carlos Alba, Alexia Rivas, Lara Sajén, Agustín Bravo y Sylvia Pantoja tuvieron que escoger tres objetos para llevarse del Barco a su nuevo destino. 

La realidad es que el presentador tenía razón y los cinco acabaron en Playa Cabeza de León, un paraje mucho más parecido al de los concursantes oficiales: con tierra firme, agua y resguardo. Algo que todos celebraron.

En el caso de Carlos, fue por poco tiempo ya que esa misma noche la audiencia le votó para que se convirtiera en otro participante más de pleno derecho y acabó saltando del helicóptero para reunirse con Melyssa, Tom, Omar, Gianmarco, Valeria, Albalá, Olga y Marta López.

De esta forma, el ex de Masterchef ocupaba la última plaza para ser concursante de pleno derecho y el resto de "encallados" pasaban a estar nominados de forma directa. ¿Qué pasará con ellos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad