Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 se dejan ver en material promocional

Poco queda para que Samsung nos sorprenda el día de su presentación.

Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 se dejan ver en material promocional

¡Atentos al Galaxy Fold 3! / BenGeskin

Samsung tiene a punto de caramelo la tercera generación de sus dos plegables, tanto del Fold como del Flip, y aunque no se sabe aún cuando los van a hacer oficiales, ya sabemos bastante de ellos, gracias a las numerosas filtraciones que ha habido.

Lo último llega gracias a un montón de material promocional, que debería ser confidencial, y que ha llegado gracias a una persona anónima a la red de redes. Las fotos no tienen la mejor calidad posible, pero menos da una piedra.

¡Galaxy Fold 3 avistado! / Weibo

En ese material vemos que el Galaxy Z Fold 3 tendrá soporte para el bolígrafo S-Pen (pero no hueco donde meterlo), mientras que el Z Flip 3 cambia a una configuración de cámara vertical.

Todo parece indicar que el Z Fold 3 será el primer smartphone plegable con una cámara debajo de la pantalla, siendo también el primero de la compañía en traer esta característica. Parece que estará en uno de los costados del teléfono, por como se dobla el teléfono a 90 grados, permitiendo a los usuarios tomar notas con el bolígrafo.

Samsung no tiene mucha suerte con los leaks últimamente... / Weibo

Viendo la parte trasera, parece que el teléfono seguirá teniendo tres lentes, posicionadas en vertical, pero la “isla” donde están es bastante pequeña, con el LED flash flotando justo debajo de ellas. El teléfono ahora se cierra completamente, no dejando espacios en el medio.

El Z Fold 3 llevará como procesador un Snapdragon 888, normal viendo que costará más o menos lo mismo que el Fold2, por lo que tiene que venir con lo mejor de lo mejor dentro. Los rumores hablan de un peso menor que el de su predecesor, unos 13 gramos más ligero, por lo que se quedaría en unos 270g.

Z Flip 3 ha corrido la misma suerte que el Z Fold 3 / Weibo

Esta reducción parece venir de su nuevo material de construcción, que han llamado ‘Armor Frame’. Parece que, en vez de acero o aluminio, se usará titanio o fibra de carbono, que son materiales más ligeros. También ayudará que la batería sea algo más pequeña, 4.275mAh en vez de 4.500, igual que la pantalla externa, 5.4” en vez de 6.23”.

El Z Flip 3 traerá protección Gorilla Glass Victus por todos los lados, y tendrá una pantalla algo más grande al lado de las cámaras, permitiendo que se muestre más información de las notificaciones. El teléfono estará disponible en cuatro colores, cada uno de ellos será una combinación de dos tonos.

Ambos teléfonos llevarán resistencia a salpicaduras de agua, siendo los primeros plegables con ella. Veremos que tal les va con ella, los plegables ya tienen bastantes problemas sólo con el polvo, no nos imaginamos ya con agua.

Galazy X Flip 3 / Weibo

Por último, los dos teléfonos de nueva generación llegarán con cristal ultra fino en la pantalla (UTG), y ya menos confirmado, con paneles LTPO de 120Hz. Si la gente acierta en las quinielas los veremos durante el mes de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad