Fran Perea es presidente de mesa electoral en Madrid y se acuerda de ‘Los Serrano’

El actor ha querido compartirlo en redes con una divertida publicación

Fran Perea es presidente de mesa electoral en Madrid y se acuerda de ‘Los Serrano’

Fran Perea / Getty / Beatriz Velasco

Los Serrano es una de las series más recordadas de la historia de la televisión española. La historia de la familia que forman Diego y Lucía se convirtió en todo un acontecimiento. Y es que en esa familia había toda clase de líos.

Pero si hubo una historia que caló hondo en nuestros corazoncitos fue, sin duda, la de Marcos y Eva. La historia de los dos hermanastros que se enamoran nos cautivó y más de tres lustros después seguimos recordándola.

De hecho, Fran Perea, el actor que se metió en la piel de Marcos, continúa siendo reconocido en España por aquel personaje. Tal es así que este martes, 4 de mayo, con motivo de las elecciones, el artista ha se ha acordado de aquella ficción.

A Fran le ha tocado ser presidente en la mesa electoral. Y es que la democracia no diferencia entre estrellas y mortales. De este modo, Perea ha compartido en su cuenta de Twitter un divertido mensaje en el que ha hecho referencia a una de las partes de la letra más famosas de la cabecera de la serie.

“Suerte, Madrid. Los de la junta electoral son unos cachondos: poner al de 1+1 son 7 a contar votos”, ha escrito el actor junto a una foto de la carta electoral en el que aparece el cargo de presidente de la mesa.

Por suerte para él, esta vez lo tiene fácil para no ser reconocido. Y es que las mascarillas obligatorias hacen más complicado que los fans de la serie se den cuenta de que la persona que está en la urna es una de las estrellas españolas de principios de los 2000s.

Como era de esperar, el tuit se ha llenado de mensajes nostálgicos, recordando aquella canción que todos hemos cantado alguna vez. Y es que una vez que empiezas a cantarla, ya no te la puedes quitar de la cabeza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad