La Fase 4 de Marvel: películas, fechas de estreno y personajes que veremos de 2021 a 2023

De 'Los Eternos' a 'Guardianes de la Galaxia 3', sin olvidarnos del retorno de la Capitana Marvel con 'The Marvels' o de la esperada 'Viuda Negra' de Scarlett Johansson

La Fase 4 de Marvel: películas, fechas de estreno y personajes que veremos de 2021 a 2023

Imagen promocional de la película 'Thor: Love and Thunder' / Marvel Studios / Cartel promocional

Si alguien sabe cómo calentar motores y preparar a sus fans para lo que viene esas son Disney y Marvel. Las compañías han puesto el hype de los marvelitas por las nubes después de que ayer, 3 de mayo, se publicase un nuevo avance con todo el contenido que las empresas tienen preparado para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Una avalancha de contenidos que estará disponible en cines a partir de julio de 2021 y se demorará en su llegada por goteo hasta mayo de 2023.

En este breve tráiler de presentación de contenidos de apenas tres minutos Marvel ya nos regala algunas imágenes de esos títulos tan esperados por el público y de los que aún no teníamos más que alguna foto de rodaje capturada por algún paparazzi o subida por una estrella a su feed de Instagram. Es el caso de Los Eternos o Eternals, la nueva película de Chloé Zhao, ganadora del Óscar por Nomadland, uno de los títulos más misteriosos y esperados de esta nueva fase del MCU, que nos deja ver algunas escenas con Richard Madden, Salma Hayek y Angelina Jolie, tres de sus estrellas protagonistas.

El avance también nos muestra nuevas secuencias de las dos primeras películas de la Fase 4 que llegarán a los cines este 2021: Viuda Negra, el spin-off sobre la superheroína soviética encarnada por Scarlett Johansson, y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, de la que Marvel ya nos mostró un primer tráiler hace un par de semanas y por la que parece haber apostado muy fuerte a pesar de que no presenta a ningún rostro conocido por el gran público en su reparto.

Marvel también ha confirmado el desarrollo y los primeros logos oficiales de las películas Thor: Love & Thunder, cuyo rodaje ya se había iniciado hace unos meses, y de Guardianes de la Galaxia 3 y The Marvels, la secuela de Capitana América. También queda confirmado el título de la secuela de Black Panther: Wakanda Forever.

Nuevas fechas de lanzamiento

Pero una de las grandes noticias que nos ha traído esta presentación de contenidos es que Marvel ya tiene fijadas unas fechas de estreno en cines de todas las películas de la Fase 4. Evidentemente, un cambio de tornas en la pandemia o una expansión de una nueva variante que vuelva a forzar confinamientos podría trastocar todos los planes de la major.

Sin embargo, si todo va según lo previsto, y así parecen confirmarlo los países que van líderes en vacunación en todo el mundo, la crisis del coronavirus debería remitir poco a poco a lo largo de este 2021 y propiciar una 'nueva vuelta a la normalidad' que pasaría por ir a los cines a disfrutar de todo lo que la Factoría Disney nos tiene que ofrecer.

Así queda, pues, el calendario de estrenos de cara a 2021, 2022 y 2023 (las fechas exactas pueden cambiar ligeramente en España, pero el mes de estreno probablemente no).

  • Viuda Negra. Dirigida por Cate Shortland – 9 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez aniillos3 de septiembre de 2021
  • Los Eternos5 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: No Way Home22 de diciembre de 2021
  • Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura25 de marzo de 2022
  • Thor: Love and Thunder6 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever8 de julio de 2022
  • The Marvels11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumanía17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia 35 de mayo de 2023

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad