El ‘Chef de la Celebrities’: así es el genio que consiguió adelgazar a Mark Wahlberg en 3 semanas

El actor ha querido agradecer a Lawrence Duran su trabajo: ha pulido su figura en poco menos de un mes y ya está listo para su nueva película

El ‘Chef de la Celebrities’: así el genio que consiguió adelgazar a Mark Wahlberg en 3 semanas

El actor Mark Wahlberg durante un evento celebrado en Springfield, Massachusetts en agosto de 2018 / Getty Images para MGM Springfield / Nicholas Hunt

Se llama Lawrence Duran y en Hollywood lo conocen como 'el chef de las celebrities'. Este cocinero californiano siempre quiso dedicarse a encender los fogones para las grandes estrellas de la Meca del Cine. Poco a poco se ha ido ganando una reputación de ensueño en los pasillos de la industria y muchos actores y actrices se lo rifan para sus cocinas privadas.

Este prodigio de la gastronomía sabe que una buena dieta es la clave para adelgazar. Hacer ejercicio físico, salir a correr o matarse a pesas está muy bien, pero sin una dieta complementaria la mayoría de rutinas de adelgazamiento no sirven de absolutamente nada. Mark Wahlberg lo sabe bien, y por eso el actor ha querido contar con Lawrence Duran en su cocina para que le ayude a dar esos cambios de look que tanto necesita para sus papeles.

Wahlberg ha puesto al 'chef de la celebrities' en nómina y se ha convertido en su cocinero personal. Desde hace seis años le acompaña en todos sus viajes y da de comer a su familia. Es el responsable de haberlo convertido en un 'musculitos' para Día de patriotas, Marea negra, Milla 22Spenser: Confidencial sus cuatro últimas colaboraciones con Peter Berg.

Y ahora tiene la tarea de ponerlo en forma –junto a su entrenador personal, por supuesto– para las películas que tiene pendientes de rodar: Stu, El rey Arturo y The Six Billion Dollar Man.

Recientemente Wahlberg ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que mostraba cómo en tan solo tres semanas la dieta que le ha puesto el chef Duran le ha servido para  pasar del modo 'tonel' al modo 'tableta'. El primero no venía por gusto propio, sino para el papel de una de sus películas, para la que tuvo que engordar 13 kilos. ¿Quizás para su rol en Uncharted? Lo veremos dentro de unos meses.

Sin embargo, en poco menos de un mes el actor se ha tenido que deshacer de esos 13 kilos a través de una dieta estricta para encarnar al padre Stu en la película Stu, donde colabora con Mel Gibson, la historia de un boxeador reconvertido en sacerdote. Para ello ha necesitado los conocimientos de comida fitness y dieta sana del 'chef de las celebrities' para tonificar su cuerpo. Y el resultado, que ha agradecido al chef personalmente en sus redes sociales, es espectacular.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad