Rosalía y Kylie Jenner apuestan por la prenda de moda de la primavera para su reencuentro

La cantante española y la empresaria estadounidense han quedado este fin de semana para cenar

Rosalía y Kylie Jenner apuestan por la prenda de moda de la primavera para su reencuentro

Rosalía y Kylie Jenner / Getty / Jerritt Clark - Ian West/PA Images

Rosalía se encuentra totalmente inmersa en la producción de su tercer álbum de estudio. La estrella española lleva semanas encerrada, trabajando en su nueva música, llegando a perder hasta la noción del tiempo. Pero, claro, no todo en esta vida va a ser trabajar. Y es que tampoco es bueno no desconectar de vez en cuando para que se aireen las ideas.

La intérprete de El Mal Querer lo sabe bien y por eso el pasado viernes, 30 de abril, decidió coger el teléfono y quedar con unas de sus amigas más íntimas de Los Ángeles. Nada más y nada menos que Kylie Jenner.

La amistad entre las dos chicas surgió hace dos años, cuando la española aterrizaba en Estados Unidos con una maleta cargada de sueños, un contrato con Universal Music Internacional y una etiqueta: la de nueva artista revelación. Durante unos meses, Rosalía se convirtió en una Kardashian más, intimando con la familia. De hecho, fue en aquel entonces cuando la cantante escribió TKN junto a Travis Scott, la pareja de Kylie.

Luego llegó la pandemia y la amistad entre las dos chicas quedó lejos del ojo público. Por suerte ahora hemos visto que su relación sigue siendo igual que siempre y siguen siendo grandes amigas.

Misma gabardina para cenar

De este modo, el pasado viernes, las dos estrellas fueron vistas por las calles del West Hollywood. Y es que quedaron para cenar. De hecho, parece que hasta se pusieron de acuerdo para lucir unas gabardinas negras similares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @gkbhst

Además, la cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Kylie en las concinas del establecimiento al que acudieron. Y es que las dos jóvenes decidieron ir a The Nice Guay, una famosa pizzería frecuentada por las estrellas más famosas de la industria. De ese modo, en el salón del establecimiento está prohibido sacar fotografías. Por eso vemos a las dos chicas delante de las cocinas.

Sin duda, estas imágenes han hecho muy felices a los fans de Rosalía, quienes han visto que la estrella sigue siendo amiga de una de las mayores celebridades de Estados Unidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad