Rozalén recupera el ritmo ochentero para anunciar su videoclip de 'El paso del tiempo'

Una de las canciones más animadas de su último disco

Rozalén

Rozalén anuncia el videoclip de 'El paso del tiempo' / Patricia J. Garcinuno/WireImage

La pandemia del Coronavirus se ha llevado consigo las discotecas, verbenas en los pueblos y todo tipo de eventos multitudinarios, cada día que pasa echamos más de menos las noches sin dormir, las tardes dándolo todo con nuestros artistas favoritos y el ritmo ardiente de las mejores canciones. Rozalén ha conseguido que este sentimiento lo sintamos más cerca con sus canciones.

Hace ya unos meses que la manchega presentó su disco El árbol y el bosque, un álbum donde Rozalén explora nuevos sonidos pero siempre con su firma personal y su dulce voz. Ahora, la artista ha sorprendido en las redes sociales tiñendo su cuenta de Instagram del ritmo más ochentero.

Y es que Rozalén ha anunciado la mejor noticia que podía darle a sus fans: Pronto podremos disfrutar del nuevo videoclip de El paso del tiempo, uno de los temas de su último disco El árbol y el bosque.

Con un toque funky y un ritmo muy enérgico que cautiva, El paso del tiempo se ha posicionado como una de las canciones más queridas por los fans de la manchega, de hecho, en las redes sociales ya han compartido su ilusión por poder disfrutar cuanto antes de este nuevo videoclip que promete ser muy animado.

Rozalén se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, en poco más de un mes comienza su gira El árbol y el bosque 2021. Una gira muy esperada después de tanto tiempo sin que la artista pudiera reencontrarse con sus fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad