Natalia Lacunza viaja a México para trabajar en su nueva música

La artista española está coincidiendo en el estudio con algunos músicos y músicas del otro lado del charco

Natalia Lacunza viaja a México para trabajar en su nueva música

Natalia Lacunza / Getty / Jon Imanol Reino/NurPhoto

Desde que la conocimos en OperaciónTriunfo 2018, Natalia Lacunza no ha hecho más que sorprendernos. La pamplonica se ha hecho su propio hueco en la industria musical gracias a sus dos EPs, Otras alas y ep2, donde ha encontrado su propio sonido. Su talento, lejos de quedarse en nuestras fronteras, ha saltado al otro lado del océano y cada vez tiene más seguidores y seguidoras en Latinoamérica.

Pero no solo eso, Natalia también quiere trabajar con productores de allí. De este modo, este mes de mayo, la joven lo ha empezado en México. El pasado viernes, Lacunza aterrizó en el famoso país americano del que se ha enamorado locamente desde el primer minuto.

Qué majísima es la gente de México”, ha escrito la joven en su cuenta de Twitter. Y es que, por lo que parece, Natalia está pasando unos días de lo más divertidos por allí.

De hecho, este mismo fin de semana, la intérprete de nana triste ha acudido a uno de los sitios más impresionantes del país: las pirámides de Teotihuacan. La joven ha compartido alunas historias y una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece delante del increíble edificio.

Con un look muy de turista, donde aparece con una guitarra, unos shorts y una camiseta blanca, Natalia aparece con una sonrisa en la cara mientras mira al horizonte.

“Un sitio bastante increíble nos vibraban cosas por dentro verdad @marcosfairweahter?????? Estoy flipando con México no quiero spammear mucho pero dadme tiempo”, ha escrito la cantante junto a la imagen.

Además, la joven ha visitado el museo e Frida Khalo durante estos días. Y es que la joven se está empapando de cultura mexicana.

Tiempo para trabajar

Pero no todo va a ser hacer turismo en México, ¡ni mucho menos! Natalia también ha aprovechado para crear música. Y es que no hay nada como un buen viaje para inspirarse. Natalia ha quedado con la cantautora Vanessa Zamora durante estos días, ¿habrán escrito algo juntas?

También ha estado con la artista Bratty, quien compartió una historia en su cuenta de Instagram donde nos daba una pista sobre una posible nueva canción. “Haciendo algo para llorar”, escribió la mexicana junto a una imagen de Natalia.

Otro de los artistas con los que ha estado Natalia estos días es con el puertorriqueño AJ Dávila. Vamos, que Lacunza no ha perdido el tiempo en ningún momento.

Sin duda, este viaje a México le está cundiendo mucho. ¿Vendrá con un nuevo álbum debajo del brazo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad