Ana Guerra comienza una nueva era y anuncia su single 'Tik Tak'

Ya conocemos cuándo se lanzará y cómo será su portada

Ana Guerra

Ana Guerra presenta su nuevo single 'Tik Tak' / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

La espera ha terminado y ya conocemos todos los detalles sobre la nueva aventura de Ana Guerra. Tras unos meses de incógnitas y máxima expectación por saber qué es lo que tenía entre manos la intérprete de Bajito, ahora ya podemos decir que conocemos todos los detalles de su próximo single.

Hace unos días que la artista borró todas las publicaciones de su Instagram. Algo que solo podía significar una cosa: Ana Guerra iba a sorprendernos pronto con un nuevo single, y finalmente así ha sido.

Sí es cierto que la artista iba compartiendo a través de las redes sociales todos los avances de su nuevo trabajo, pero no ha sido hasta hace unos días cuando la artista ha desvelado la portada y la fecha en la que podremos escuchar su single Tik Tak

"Este es mi nuevo camino, mi nueva era y espero, de corazón, que os guste", ha escrito la artista sobre la publicación en Instagram en la que daba a conocer su próximo single. Y es que, todo apunta a que con su nuevo proyecto, vamos a conocer a una nueva Ana, una nueva artista que, sin embargo, promete sorprendernos tanto como la anterior que ya conocemos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad