Lola Índigo comparte todos los avances de su próximo proyecto

La artista tiene muchas ganas de compartirlos con todos sus fans

Lola Índigo

Lola Índigo anuncia sus nuevos proyectos / Pablo Cuadra/Getty Images

Lola Índigo no para y ya ha demostrado en incontables ocasiones que es una artista todoterreno, la artista dedica su vida a la música y al baile, sus dos grandes pasiones y siempre tiene algo nuevo con lo que dejarnos boquiabiertos.

La intérprete de Ya no quiero ná forma parte del jurado del programa de televisión The dancer. Una oportunidad muy especial para ella ya que, como ha dicho en numerosas ocasiones, quiere demostrar que en España hay bailarines con verdadero talento.

Además, en el terreno de la música, la artista tampoco descansa y es que, hace poco Lola Índigo estrenó Calle, su colaboración con Guaynaa y Cauty que ha revolucionado las redes sociales con su baile y su posterior challenge.

Ahora, la artista ha dado la mejor noticia que podía compartir con sus fans y es que, Lola Índigo tiene muchas novedades preparadas para ellos. "hoy hemos grabado el ultimo videoclip!!!q ganas de que lo veais todooooo", ha escrito la cantante en Twitter y es que, aunque ella aún no ha confirmado nada, todos sus fans coinciden en que se avecina nuevo disco.

Después de tantos lanzamientos, lo que todos estamos deseando es verla en directo y esto será posible dentro de poco. La granadina es una de las artistas confirmadas para LOS40 Primavera Pop 2021, una fiesta en la que, respetando todas las medidas de seguridad, podrás disfrutar de la energía de tus artistas favoritos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad