Samsung Galaxy Z Fold 3 tendrá carga rápida de 25W

Así lo muestra su certificación 3C.

Samsung Galaxy Z Fold 3 tendrá carga rápida de 25W

Galaxy Fold 3 tendrá carga rápida. / PhoneHouseBlog

Samsung está ultimando los detalles de su próximo teléfono plegable, que será el Z Fold 3, que según las últimas noticias llegará al mercado en el mes de julio. Como siempre, pocas cosas permanecen en secreto cuando el producto sale a la venta, y la nueva información que llega tiene que ver con la carga de la batería.

El Z Fold 3 se ha dejado ver por el sitio web de certificación 3C, que nos revela que el teléfono saldrá con soporte para carga rápida de 25W. Ya se había leído en el mismo sitio que la batería total del plegable sería de 4.275mAh.

La carga de 25W es la misma que tenía el Z Fold 2 del año pasado, y esos 4.275mAh serían la suma de sus dos células, una de 2.060mAh y otra de 2.215mAh.

El llevar la batería en dos partes suele significar una carga más rápida, al producirse las dos por separado. Aun así, la batería será algo más pequeña que la del modelo del año pasado, que salió al mercado con 4.500mAh.

Render de Galaxy Fold 3 / CulturaGeek

El dispositivo también se rumorea que llegará también con una pantalla ligeramente más pequeña que su predecesor, siendo la pantalla interior de 7.5 pulgadas. La exterior no perderá tamaño, siendo de 6.2 pulgadas.

Como dato más reciente, está cobrando fuerza la posibilidad de que el Z Fold 3 lleve una cámara debajo de la pantalla. Se ve que Samsung la ha estado probando durante los últimos meses en este móvil, pero la inclusión todavía no está garantizada por problemas logísticos.

Si la compañía se decide a incluirla, parece que sería una cámara frontal de 16MP en la pantalla principal. Parece que también llevaría otra de 12MP en la pantalla secundaria. En la parte trasera del teléfono tendríamos una configuración de triple cámara, con unas especificaciones de 12MP + 12MP + 16MP.

Para que al Z Fold 3 no le faltase de nada, Samsung también estaría considerando que llegase con soporte para el bolígrafo S-Pen, que sería un híbrido entre el utilizado en el S21 Ultra y la serie Note 20, pero no sabemos en qué aspectos.

Esto es todo por el momento, pero según avancen las semanas seguramente tengamos más noticias sobre la tercera generación de teléfonos plegables de Samsung, que sigue convencida del futuro que tiene esta tecnología.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad