Cali y el Dandee se une a Mau y Ricky y Guaynaa en ‘Despiértate’, su nuevo y pegadizo tema: ¡mira el vídeo!

Un tema que da importancia al amor propio

En ocasiones nos olvidamos de que el amor que de verdad importa es el propio. Pero Cali y el Dandee se han unido a Guaynaa y Mau y Ricky para hacernos un pequeño recordatorio.

Lo han hecho a través de Despiértate, un tema de ritmos urbanos de lo más pegadizo. Tanto que con tan solo escucharlo una vez, su melodía se reproduce en nuestra mente sin control. Y es que con esta fusión de talentos colombianos, venezolanos y puertorriqueño, nada podía salir mal.

Despiértate habla de un amor tóxico que nos imposibilita centrarnos en el amor propio. Esto también se puede ver en el videoclip que han lanzado junto al tema, cuya idea está representada con las chicas que tienen sus ojos vendados con unas gafas de sol muy originales. Mientras tanto, los protagonistas del tema se pasean por Miami al ritmo del tema. El videoclip fue grabado por 2 Wolves/Sota y dirigido por Kath D.

Para Cali y el Dandee era imprescindible contar con las voces de Mau y Ricky y de Guaynaa para este proyecto. "Hacía tiempo que queríamos hacer una canción con Mau y Ricky, dos hermanos a los que admiramos mucho, y Guaynaa, que se ha convertido en un referente de la escena musical urbana de la nueva generación. Es una canción divertida, que sin duda la vas a disfrutar mucho, y que, además de tener una letra alegre y buena onda, le dice a todos quienes están en relaciones tóxicas que se despierten y busquen a una persona que realmente los trate como se lo merecen", dicen.

Pero no son los únicos que tienen bonitas palabras. Los hermanos venezolanos también han confesado que se sienten afortunados de haber podido trabajar con estos profesionales de la música. "Somos muy afortunados, y Cali y El Dandee lo entienden. Poder plasmar eso en una canción es muy bonito... y, además, con Guaynaa, que se ha convertido en uno de los mejores amigos que nos pudo haber dado la industria musical", confiesan.

Por supuesto, el puertorriqueño tampoco podía faltar. “Nos complementamos bien con el sonido del otro y esperamos que los fans lo disfruten”, añade.

Lo que está claro es que trabajar con hermanos y amigos es un lujo del que pocos pueden disfrutar. Pero todo aquel que lo haga, debería sentirse tan afortunado como lo hacen estos tres artistas. Artistas que han aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje que debería grabarse en la mente de todo el que lo escuche. Ellos lo gritan muy claro: ¡Despiértate y acuérdate de tu amor propio!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad