Pink confiesa que reescribió su testamento al caer gravemente enferma por Covid
Una experiencia traumática de la que se inspiró para escribir ‘All I Know So Far’

Pink en los CMA Awards en 2019 / Getty Images / Terry Wyatt
Pink se sincera sobre lo duro que fueron los síntomas que sufrió cuando se contagió de Coronavirus. Hace ya un año, al inicio de la pandemia, ella, su marido Carey Hart y sus hijos Willow y Jameson cogieron el virus. Una vez superado el susto, la cantante de Raise Your Glass ha confesado a Heart Radio sus pensamientos sobre lo cerca que estaba la muerte.
“Va a sonar muy loco, pero tuvimos Covid el año pasado, muy pronto, como en marzo, y estaba tan, tan mal, que reescribí mi testamento”, declaraba ella al medio. "Cuando pensé que el final había llegado para nosotros, llamé a mis mejores amigos y les dije, ‘necesito que le contéis a Willow lo mucho que la quise’”. Aunque los pequeños prácticamente no sufrieron síntomas, Pink y su marido, sí los vivieron muy intentsamente.
Esta experiencia tan impactante, hizo que la artista se replanteara su vida y el legado que estaba dejando en la tierra. “¿Qué les estoy enseñando? ¿Van a poder sobrevivir en este mundo, en este loco mundo en el que ahora vivimos? ¿Qué es lo último que debería decirles si es la última vez que tengo la oportunidad de hacerlo?”, reflexionaba Pink en voz alta.
Inspiración artística
La traumática experiencia inspiró a Pink a crear más contenido, y es que el pasado mes de abril anunciaba nueva canción, nuevo disco y un documental. El tema principal, All I Know So Far, sonará en el proyecto audiovisual titulado con el mismo nombre que podrá disfrutarse en Amazon Prime Video el día 21 de mayo.
NEW SONG + NEW ALBUM + NEW MOVIE! Let's go! 💃😘 "All I Know So Far" out 5/7, pre-save now on https://t.co/1dun5H8oYd! New live album AIKSF: Setlist & movie coming 5/21 pic.twitter.com/iiTawrGfhM
— P!nk (@Pink) April 29, 2021
La canción, que funcionará como banda sonora, es un canto a su hija Willow, en la que tanto pensó durante la enfermedad, y podrá escucharse por primera vez el próximo 7 de mayo. “Necesitaba una canción que encapsulara mi vida entera”, explicaba ella asegurando que fue “muy complicado escribirlo”, pero que acabó siendo “una letra para mi hija”. Producida por el amigo de Pink, Greg Kurstin, y co-escrita junto a Benj Pasek and Justin Paul, pronto veremos el resultado.

Comentarios
