2 de 4 Mellizo de Ari, Patrick es hedonista, caprichoso y seductor. Y la vía del medio de los tres hermanos. Si Ari sigue a pie juntillas lo que dictamina su padre, y Mencía va a la contra por sistema, Patrick hace lo que le da la gana en todo momento haciendo creer al mundo que está siguiendo las reglas. Siempre consigue lo que quiere. Y lo quiere todo, todo el rato, como él mismo proclama.
3 de 4 Todo lo contrario a su hermana mayor, Ari. Si ella es el orden absoluto, Mencía es caótica, beligerante, autodestructiva y una kamikaze que conduce en contrasentido respecto al resto de su familia. Pero esto es dentro de las paredes de su casa, porque fuera de ellas Mencía tiene una dulzura y una luz que se guarda para regalársela a las personas que considera más especiales.
4 de 4 El cuarto y último nuevo alumno de Las Encinas. Un príncipe. El heredero directo al trono de un principado centroeuropeo. Elegante, educado e impoluto en sus formas, su alteza se ha criado en una burbuja de piel de armiño y privilegios que le ha mantenido totalmente ajeno a la vida terrenal y de carne y hueso. Phillipe no tardará en conectar con la persona más improbable según su posición y su linaje.