La razón por la que Pablo Motos tuvo que improvisar la escaleta de ‘El Hormiguero’ esta semana

El presentador ha desvelado que este martes han hecho una cosa muy especial

La razón por la que Pablo Motos tuvo que improvisar la escaleta de ‘El Hormiguero’ esta semana

Pablo Motos / Getty / Europa Press Entertainment

Aunque parezca mentira, El Hormiguero lleva quince años en antena. El famoso programa de entrevistas se ha convertido en uno de los espacios más exitosos de la televisión española, regalándonos grandes a los espectadores y espectadoras. Por su plató han pasado más de cien estrellas: desde artistas de Hollywood hasta exitosos escritores, pasando por cantantes o políticos.

Eso sí, hasta ahora, nunca habíamos visto lo que pasa detrás de las cámaras. Cuando no están dentro de plató. Pablo Motos, el famoso presentador del programa, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram todo lo que ocurre fuera de plató.

De este modo, Pablo aparece en los pasillos de la productora junto a algunos miembros de producción: desde maquillaje hasta el regidor. Motos ha querido mostrar cómo se preparan minutos antes de entrar en directo. Desde sus últimos retoques en maquillaje hasta el ambiente que existe entre el equipo. Y es que hay muchos nervios justo antes de salir.

Un evento especial: las elecciones de Madrid

Teniendo en cuenta que su programa empieza a las diez en Antena 3, este martes coincidió con las elecciones madrileñas. De este modo, Pablo no se enteró del resultado final hasta que terminó.

En el vídeo podemos ver cómo Pablo y sus compañeros hablan sobre el escrutinio. “Este es el ambiente que hay siempre cuando tenemos un evento”, ha dicho el presentador.

Luego ha continuado explicando que, debido a las elecciones, su equipo se ha visto obligado a improvisar parte de la escaleta. Y es que ese mismo martes, sobre las diez y diez, entraban Vicente Vallés y Cristina Pardo para dar el informe de los primeros resultados de las elecciones. “Haré una tertulia, que no tenemos preparada porque no sabemos los resultados definitivos, y luego entrará Latre con su sección”, ha explicado para demostrar que lo que ha ocurrido este martes debido a la actualidad política es una forma de improvisar el contenido.

Además, Pablo ha explicado que si en algún momento salía Gabilondo o Ayuso, cortarían el programa por donde sea. Aunque fuese en mitad de un experimento.

“El mejor eslogan de la tele del mundo era ‘está pasando, lo estamos contando’, pues esta noche es así”, ha explicado Pablo sobre el programa de este martes.

Sin duda, las elecciones madrileñas han invadido todos los medios nacionales. Y es que todos han querido hacerse eco de la noticia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad