Las increíbles fotos con las que Adele ha celebrado sus 33 años

La británica vuelve a las redes sociales

Las increíbles fotos con las que Adele ha celebrado sus 33 años

Adele en los Premios GRAMMY de 2017 / Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

Todos queremos nueva música de Adele, y la queremos ya. Los rumores del lanzamiento de nueva música de la británica no cesan, aunque ella aún no ha compartido ningún avance.

Adele se ha mantenido muy al margen de las redes sociales. De hecho, su penúltima publicación es de enero de este año para celebrar la primera década de vida de 21, su segundo álbum de estudio. Y sí, señalamos lo de "penúltima" porque hay novedades sobre la última hora de la cantante.

Nuestra protagonista ha reaparecido en redes sociales para celebrar sus 33 años. Lo ha hecho con unas imágenes en las que podemos ver a una Adele renovada, feliz y disfrutando de su nueva etapa. "Thirty Free", dice en la descripción de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

En cuestión de segundos, Adele se ha ganado los halagos de todos sus fans entre las respuestas. Los emojis de corazones, llamas de fuego y caras de enamorados no han cesado. Eso sí, también están los que le siguen recordando que todos esperamos escuchar música nueva muy pronto. "¿Pero dónde está el álbum?", añade uno de sus seguidores.

Aunque no hayamos visto a Adele públicamente, sí que ha disfrutado de algún que otro evento de ocio en la sombra. De hecho, hace unos días salieron a la luz unas imágenes de la cantante en la after party de los Premios Óscar. Las fotos generaron un sinfín de opiniones.

Otra aparición de la artista tuvo lugar en el programa Saturday Night Live en octubre de 2020. Con un impresionante look y una gran sonrisa, Adele dejó claro que estaba disfrutando de su nueva etapa como nunca. Aunque seis años de sequía musical son muchos años, y la paciencia de todos sus fans está llegando a su fin. ¿Crees que publicará su regreso sin avisar y pillándonos a todos por sorpresa?

Sea como sea, estamos seguros que lo próximo que lance se convertirá en un auténtico hit. Hemos de recordar que sus dos últimos álbumes fueron Número 1 en las listas de múltiples países. ¿Quién sabe? Quizás esta reaparición en redes sociales tenga un motivo más allá del cumpleañero.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad