Aitana desvela el título de su próxima canción de desamor inspirada en Miguel Bernardeau

Aunque no es lo que parece

Aitana desvela el título de su próxima canción de desamor inspirada en Miguel Bernardeau

Aitana en los Premios Odeón de 2020 / NurPhoto (Getty Images)

Hay canciones capaces de llegar a lo más profundo de nuestros sentimientos. Canciones que acaban convirtiéndose en un reflejo de la situación que vivimos, y cuyos versos son palabras que compartimos. Aitana es una de esas artistas que cuenta emotivas historias a través de su música y que acaban inspirando a todo el que las escucha.

Pero en ocasiones nada es lo que parece. A veces, la artista se inspira de situaciones creadas en su mente para así dejarse llevar por versos y estrofas que acaban dando vida a sus canciones. Esto es lo que le ha ocurrido con un tema que compuso hace tres semanas.

Así se lo ha desvelado a Ibai Llanos en el directo a través de Twitch que hizo el pasado 4 de mayo. Además de preguntarle acerca de su último lanzamiento, Ni Una Más, también quiso indagar acerca del amor y desamor que refleja en sus canciones. Entonces, Aitana desveló que le encanta escribir historias de rupturas. Eso sí, asegura que ella y Miguel Bernardeau están felizmente enamorados.

Su fórmula es la de imaginar que han roto, y entonces se deja llevar por los sentimientos que tendría en esa situación. De esta forma nace Berlín, la canción que ha preparado y que se inspira en una ruptura imaginaria con Miguel. ¿Por qué Berlín? Porque es la ciudad en la que el actor se encuentra grabando su próximo proyecto con Netflix.

Pero eso no es todo. La artista ha desvelado también cómo sonará dicho tema. "Es algo que no suelo sacar", asegura. Será "movida" y "una canción de rechazo". Parece que se avecina un nuevo reto para la catalana.

Su chico ya la ha escuchado y su reacción ha sido muy clara. "La gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos, que lo hemos dejado", respondió Miguel a su novia. Pero ella asegura que él "lo entiende".

Otro de los temas de conversación que han protagonizado la entrevista de Ibai con la cantante es el de la participación de Miguel Bernardeau en la nueva temporada de Élite. A Aitana le traicionan los nervios y da a entender que lo han echado, pero finalmente rectifica y asegura que sí participará. De hecho, los vídeos promocionales publicados por Netflix incluyen a Guzmán, su personaje, entre los protagonistas.

Sea como sea, Aitana y Miguel han demostrado tener una relación sana y natural. No solo se apoyan en sus proyectos, sino que además son sus propias fuentes de inspiración para algunos de ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad