Ms Nina vuelve y tumba cualquier tabú con su nuevo tema 'Bad Bitch'

La artista regresa con su estilo atrevido y su ritmo más enérgico

Ms Nina - BAD BITCH

Ms Nina vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo tema Bad Bitch. Después de haberse colocado en lo más alto con éxitos como Chic o Tu Sicaria, la artista argentina demuestra que tiene muchos más temas sobre los que cantar, siempre con su estilo único, desenfadado y sin filtros.

Tras un periodo de composición, Ms Nina regresa de la mano de Universal Music para sorprender con Bad Bitch. Hablar de Ms Nina es hablar de todo un icono de la tolerancia y la diversidad, y de ese espíritu único e inconformista, surge su nuevo single, un tema con ritmos cumbieros que respeta el reguetón tradicional como base de una explosión de sonidos caribeños y sensuales.

La argentina conoce muy bien el espectro musical y sabe cómo dar la nota en él. Ms Nina cuenta con un talento significativo dentro del panorama urbano, con influencia mundial y un trabajo y exigencia ejemplares que hacen que su música, de voz dulce, letras reivindicativas y bases potentes de la mano de los mejores productores, enganche desde el primer segundo.

Ms Nina, figura clave en el Neoperreo

Ms Nina, referente en el Neoperreo y figura clave en el género urbano de hoy en día, hace de su música un viaje de fusión y géneros urbanos como el trap latino, reggaeton, cumbia, moombaton... pero la autenticidad de su figura es que ningún término podría jamás etiquetar un estilo y un sonido que tiene identidad y sello propio.

Sus letras divertidas, provocativas y con ritmos alocados defienden la liber­tad absoluta y rompen con cualquier tabú. Razones que explican por qué dos de sus grandes éxitos como son CHIC y Tu Sicaria han conseguido posicionarse como dos de los grandes hits del género urbano. De hecho, este útimo del que hablamos formó parte de la banda sonora de la serie Élite.

Ms Nina ha colaborado con artistas de la talle de Yung Beef, La Zowi, Talisto, Tomasa el Real, Bad Gyal, y con productores como, Happy Colors, Michael Brun, Dee Mad, Aryay, Tropki¬llaz, Florentino, Beauty Brain, King Dou Dou entre otros.

Con todos estos éxitos a sus espaldas, Ms Nina lo tiene claro: Seguir triunfando en el mundo de la música siendo fiel a su estilo y personalidad es su verdadero camino


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad