‘El Internado: las cumbres’ ficha a actores de ‘Vis a vis’ y ‘El Ministerio del tiempo’ para su 2ª temporada

Los nuevos capítulos llegarán en 2022 con seis rostros nuevos

‘El Internado: las cumbres’ ficha a actores de ‘Vis a vis’ y ‘El Ministerio del tiempo’ para su 2ª temporada

Imagen de 'El Internado: Las cumbres' / Mediapro

El Internado: Las cumbres ya ha iniciado el rodaje de su segunda temporada que se estrenará en Amazon Prime Video en 2022.

La serie de misterio inspirada en la icónica franquicia grabará otros ocho capítulos en Navarra, la misma localización en la que se rodó la anterior.

Para esta nueva tanda, la ficción incorporará a nuevos intérpretes: Irene Anula (Vis a vis), el francés Nicolas Cazale, Annick Weerts (El Ministerio del tiempo), Alberto Berzal (Madres), Asier Hernández (La catedral del mar) y Clara Galle (A través de mi ventana).

Así acabó la segunda temporada

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más fuerte que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes.

Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel.

¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos esos experimentos? Por su parte, Inés está empezando a recordar. Parece que no fue accidental que la joven haya borrado de un plumazo su pasado. ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad