‘Goodie Goodie’ de Pharfar y Serena, ¿la canción del verano 2021?

El productor y la artista rumana triunfan con sus ritmos pegadizos

‘Goodie Goodie’ de Pharfar y Serena, ¿la canción del verano 2021?

Serena y Pharfar, creadores de 'Goodie Goodie' / Foto cedida por Altafidelidad

El verano está a la vuelta de la esquina, pero nuestros cuerpos ya están más que listos con los hits que nuestros artistas favoritos lanzarán para convertirse en los protagonistas. ¡Llegan dosis de ritmos pegadizos!

Pues bien, hay dos artistas que ya están empezando a sonar en las plataformas digitales y con los que muchos se preguntan sin finalmente se convertirán en los creadores de la canción del verano de 2021. Ellos son Pharfar y Serena, el productor y la artista que han dado vida a Goodie Goodie.

El tema ha conquistado a casi un millón de personas en Youtube. Y es que los sonidos de pop urbano, moombahton y dancehall que protagoniza su melodía son pegadizos e imposibles de sacar de tu mente.

¿Darán en el clavo y se convertirá en la canción del verano? Tendremos que esperar para saberlo, pero lo cierto es que los sonidos acompañan a la perfección a esa imagen de días de playa, piscina o, en definitiva, desconexión junto a las personas que más quieres. Su letra es pegadiza y, además, transmite un buen rollo imprescindible que también se percibe a la perfección en su videoclip.

Este tema, cuya base ha sido creada por Nusder Venom, es un canto a la felicidad, a redescubrir el amor y a disfrutar del día a día. Unos elementos que, sin duda, toman aún más relevancia en estos tiempos tan difíciles que atravesamos.

Pharfar es un productor de Dinamarca que triunfa en las escenas del reggae y del dancehall. Reúne éxitos multiplatinos, no solo como productor, sino también como miembro de la banda Bikstok Rogsystem. Su tema en solitario La'Mig Rulle dig es uno de sus proyectos más míticos.

Por su parte, Serena es una artista de Rumanía. Representó a su país en Eurovisión en 2018 y su sencillo Safari se escuchó por todo el mundo. Tanto es así que reúne ya más de 157 millones de reproducciones en Youtube. ¡Un auténtico hit!

Y a ti, ¿qué te parece Goodie Goodie? ¿Ya te estás imaginando dándolo todo bajo la luz del sol al ritmo de este tema?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad