Aurah Ruiz muestra cómo era antes de operarse: rubia, pelo rizado y “dientes hechos un cuadro”

La influencer se muestra como nunca ante sus seguidores

Aurah Ruiz muestra cómo era antes de operarse: rubia, pelo rizado y “dientes hechos un cuadro”

Aurah en su canal de mtmad / Mediaset

Aurah Ruiz ha publicado un nuevo vídeo en su canal de mtmad que ha revolucionado a sus seguidores, y es que la televisiva ha querido "ir atrás en mi pasado" para sacarlo del baúl de los recuerdos y mostrarlo.

Así, la novia de Jesé Rodríguez ha mostrado varias fotografías de su niñez y adolescencia, antes de saltar a la fama en Mujeres y Hombres y Viceversa y mucho antes aún de pensar en operarse.

De hecho, se hace difícil reconocerla en algunas de las imágenes que muestra en los vídeos. "Desde los 3 años estaba apuntada a ballet" explica y deja ver instantáneas de aquella Aurah de niña bailando.

Por aquel entonces tenía el pelo muy corto y flequillo. Más en la adolescencia deja ver como su pelo era rubio y lacio, además de un rostro más afilado. 

Aurah y una foto de pre adolescente / Mediaset

Asegura que no ha encontrado fotografías de los 15 años cuando el pelo se le rizó, lo tenía largo y en verano parecía más una surfera.

La imagen que sí muestra es una de cuando ya se tiñó de negro, con el pelo liso y largo pero sin mostrar los dientes porque, según dice, "los tenía hechos un cuado y me tiré dos años con aparatos".

Aurah ya de adolescente / Mediaset

Sobre esa imagen dice que es "una de las fotos que me da bastante vergüenza pero todos las hemos tenido". Y en ella también observamos que tiene los labios mucho más finos que ahora, aunque la cara ya la tenía redondita como en la actualidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad