Natalia Sánchez y Víctor Elías protagonizan un reencuentro a lo 'Serrano' y desvelan su cariñoso apelativo

Ambos han aprovechado para ponerse al día

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez se reencuentra con Víctor Elías en Barcelona / Fotonoticias/Getty Images

 Han pasado 18 años desde que Los Serrano -una de las series españolas más icónicas de todos los tiempos- bajara el telón, sin embargo, la amistad entre dos de los personajes de la serie no ha desaparecido, de hecho, es cada vez más fuerte, y esos son Natalia Sánchez y Víctor Elías.

El músico ha viajado unos días a Barcelona para tocar con Pablo López, y como era de esperar, no ha dudado en compartir parte de su tiempo con la que fue su amiga y compañera de trabajo durante tantos años.

"¿Os suena esta cara de pillo...? Lo sé...¡se ha hecho muy mayor!😏😈😉 @lalias3 ha venido a Barcelona para tocar con el gran @pablolopezmusic (O también podríamos decir que Pablo López ha venido a Barcelona para tocar con el gran Víctor Elías)", escribía la actriz describiendo un reencuentro en el que no han faltado las palabras de cariño.

Su cariñoso apelativo

Los gestos de cariño entre ellos son habituales en cada reencuentro que protagonizan y también en redes sociales, donde siempre se desean lo mejor el uno al otro. Esta vez, además, han disfrutado de un largo rato para ponerse al día el uno al otro.

"El caso es que yo he aprovechado su visita para raptarle un ratito y, como siempre, da igual el tiempo que hayamos pasado sin vernos. Siempre que lo hacemos, es como si nos hubiéramos visto el día anterior. Qué gran suerte tuve de que la vida me pusiera en tu camino y a ti en el mío y, sobre todo, sobre todo, que lo siga haciendo"

Además, gracias a esta publicación también hemos descubierto el apelativo con el que se refieren el uno al otro: Pichu. "Te quiero, Pichu. Nos han faltado horas pero ¡en nada recuperamos!", concluía la artista.

Este reencuentro ha causado furor en las redes sociales y es que han sido muchos los usuarios que se han acordado de sus aventuras en la serie Los Serrano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad