Los Simpson: la teoría de que Homer está en coma desde la cuarta temporada

La serie de animación podría tener más que ver con 'Los Serrano' de lo que pensábamos

Los Simpson: la teoría de que Homer está en coma desde la cuarta temporada

Los Simpson / FOX

Los Simpson lleva más de treinta años con nosotros, formando parte de nuestra cultura popular y convirtiéndose en una de las series más queridas por toda una generación. ¿Y es que cuántas veces hemos visto los mismos episodios en bucle durante los mediodías en Antena 3?

Eso sí, aunque hayamos visto cien veces los mismos capítulos, algunos detalles se nos pueden escapar. Y son justamente en estos pequeños giros de guion donde los fanáticos de la serie hacen sus teorías. Y no, no estamos hablando solo de sus predicciones futuras.

El usuario Luis Velody de TikTok ha compartido una teoría que cambiaría toda la perspectiva de la serie. Y es que el joven cree que Homer está en coma desde una de las primeras temporadas. ¡Una locura!

¿Está en coma Homer?

Luis ha empezado narrando cómo se le ocurrió esta teoría que va a dejar locos a los fans. Lo hace refiriéndose a Homer como Homero, el nombre que tiene el protagonista en Latinoamérica y que tanto debate ha creado siempre en los foros de internet que han enfrentado a fans españoles con latinos por el doblaje:

“Hoy estaba viendo uno de los episodios de Los Simpson y al final de uno de los capítulos llamados ‘Homero el hereje’, Homero le pregunta a Dios por el significado de la vida. Dios le dice que lo sabrá cuando muera, él le dice que no puede esperar tanto y Dios le dice que solo tendrá que esperar seis meses”.

Luis continúa explicando que cuando terminó de ver este episodio, que pertenece a la cuarta temporada, se quedó en shock y empezó a buscar información. “Homero se quedó en coma en una parte de la serie y todo lo que ocurre después solo pasa en su mente. Te voy a explicar por qué”, continúa diciendo el joven. El episodio en el que Homer se queda en este estado es otro de la cuarta temporada que se llama A esto hemos llegado.

“Seis meses después se lanzó un episodio que se llama A esto hemos llegado, donde Homer y Bart se juegan bromas muy pesadas. Homer termina en coma, aunque luego despierta, nada en la serie vuelve a ser igual”, continúa explicando.

“A partir de ese momento, los episodios se volvieron más raros y sin sentido”, explica el usuario. Además, dice que esto también explicaría por qué los personajes nunca crecen y Maggie no aprende a hablar. Según esta teoría todo lo que ocurre en la serie a partir de ahí solo pasa en la cabeza de Homer. Y tú, ¿qué opinas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad