Alesso ‘se vuelve loco’ en el videoclip de ‘Going Dumb’ con Corsak

El DJ nos hipnotiza con su mirada

La música tiene un poder trascendental. Una canción es capaz de trasladarnos a un lugar y un momento en concreto y revivir sentimientos que desconocíamos tener. Pero también es capaz de disparar nuestra locura. Y si no que se lo digan a Alesso.

El DJ ha publicado el videoclip de su tema Going Dumb, que originalmente lanzó junto a la exitosa banda de K-Pop Stray Kids y el cantante y productor chino Corsak. Pero ha prescindido de los surcoreanos para este proyecto audiovisual.

Sus ritmos dance son un auténtico vicio, y quizás sean ellos los culpables de que todas y cada una de las personas que aparecen en el clip hayan perdido la cordura. Alesso pasea por lo que parece la ciudad de Nueva York mientras escucha el tema en sus auriculares. Corsak también aparece en diversos planos disfrutando de las vistas de la ciudad de noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alesso (@alesso)

Todo comienza a torcerse cuando la canción suena. El DJ comienza a encontrarse con situaciones extrañas en las que algunas personas quedan atrapadas en sus movimientos. Se repiten una y otra vez como si de un bucle o boomerang de Instagram se tratase.

Poco a poco, sus ojos pierden el control y se mueven al ritmo del tema. Alesso intenta evitarlo, pero acaba cayendo en la hipnosis y su mirada se desvincula de lo que ordena su cerebro. Y es que sus ojos acaban atrapando nuestras mentes por completo en un primer plano que protagoniza los tres minutos y medio de canción. ¡Se ha vuelto completamente loco por el tema!

El lanzamiento ha tenido una gran acogida entre sus fans. Claro que si además cuenta con el talento de Corsak, nada podía salir mal. Entre los comentarios del vídeo también encontramos los de algunos seguidores de Stray Kids, que han halagado al artista y pedido respeto por su trabajo.

Y tú, ¿también te has dejado hipnotizar por la mirada y los ritmos que trae Alesso con Corsak? ¡Es imposible salir del bucle!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad