David Bustamante interpreta 'Unchained Melody' y Yana Olina tiene algo que decir

Una versión que ha sorprendido a todos sus fans

David Bustamante

David Bustamante interpreta 'Unchainted Melody' / Cris Andina/Redferns

David Bustamante demuestra una vez más que su voz es mágica y es capaz de sorprendernos en cualquier formato y en cualquier melodía. El cantante celebra este año su 20 aniversario de carrera musical y lo cierto es que, no solo tiene talento en la composición e interpretación de sus propias canciones, sino también versionando otras canciones.

El intérprete de Devuélveme la vida cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, el artista suele compartir con ellos todo tipo de contenido, desde publicaciones más familiares a artísticas con novedades sobre su música.

En esta ocasión, Bustamante ha rendido homenaje a Elvis Presley y The Righteous Brothers llevando a su terreno la canción Unchainted melody, una de las canciones que acompañó a la película Ghost.

El bonito comentario de Yana Olina

La bailarina Yana Olina es la pareja de David Bustamante y no ha dudado en mostrar su admiración publicamente sobre el arte del cantante interpretando esta canción. "Que precioso lo haces amor, eres magia", escribía Yana en los comentarios de la publicación.

Un comentario con el que coincidían el resto de sus fans que han llenado la publicación de corazones y halagos hacia el cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad