Samsung Galaxy Tab A7 Lite está al caer

La Tablet aparece en un listado de Google Play.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite está al caer

Galaxy A7 Lite al caer. / Samsung

Samsung está a todas, teléfonos, tanto los de siempre como plegables, fabricando pantallas para otras compañías o su propio procesador. Pero no se olvida de las Tablets, donde tienen un largo historial.

La próxima Tablet que tienen preparada es el Samsung Galaxy Tab 7 Lite, que como su coletilla ‘Lite’ indica, debería llegar con un precio más asequible que el modelo normal. A principios de semana, en el sitio web de Samsung, se activaban las páginas de soporte para la Tablet, y ahora se han visto las versiones tanto LTE como Wi-Fi en Google Play y otros dispositivos soportados por Google.

El listado revela especificaciones clave del Galaxy Tab A7 Lite, que no se conocían hasta ahora, como el procesador, la memoria RAM, la resolución de la pantalla y alguna cosa más.

Tanto la versión LTE como la versión Wi-Fi tienen bastantes parecidos. La Tablet llegará con el procesador MediaTek MT8768N, que es el número de modelo del chip Helio P22T.

Es un procesador de ocho núcleos diseñado específicamente para Tablets, y viene equipado la GPU ‘Imagination Tech PowerVR GE8320’, ahí es nada. La información obtenida también muestra que llevará 3GB de RAM y una resolución de pantalla de 800x1340. Saldrá a la venta con Android 11 de serie, como ya se espera a estas alturas.

Nueva Galaxy Tab avistada. / Voice

Además de información, tenemos un render del dispositivo, que deja ver unos bordes bastantes notables en la parte superior e inferior. El botón de encendido y las teclas para subir y bajar el volumen se encuentran en la parte derecha de la Tablet.

No hay información de la batería o de las cámaras que va a llevar en estos momentos, pero dada la cercanía en la que se espera su anuncio por parte de Samsung, no vamos a tener que esperar demasiado para conocer esos datos.

Como la coletilla Lite del nombre sugiere, el Galaxy Tab A7 Lite será una versión algo simplificada del Tab A7, todo con tal de ahorrarnos unos buenos euros. Para hacernos una idea, el ‘hermano mayor’ tenía una pantalla de 10.4 pulgadas WUXGA+ TFT, con resolución 2000x1200.

Además, llevaba un procesador Snapdragon 662, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara trasera era de 8MP y la batería ascendía a 7.040mAh. Sería de agradecer que en estas últimas especificaciones la cifra no bajara demasiado.

Galaxy Tab / Voice


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad