Oppo expande su catálogo con auriculares, televisiones y pulseras
Aprovechó el evento de presentación de su nuevo teléfono.
Oppo acaba de celebrar un evento para revelar su nuevo smartphone, el Oppo K9 5G, pero no fue lo único que enseñaron. La compañía también tuvo tiempo para que viéramos sus nuevos auriculares inalámbricos Enco Air, su pulsera inteligente Band Vitality y su nueva televisión Smart TV K9.
Todos estos productos anunciados con un Oppo delante, para que se te escape quien te lo trae. Como curiosidad, han puesto a la televisión el mismo nombre que al teléfono móvil.
Oppo Enco Air
Este accesorio inalámbrico llega como alternativa más ligera a los Oppo Enco X. Vienen con un controlador de 12 milímetros, con una bobina móvil chapada con un compuesto de titanio.
Tienen batería de 25mAh, mientras que el estuche en el vienen pone 440mAh sobre la mesa. Esto da un total de 24 horas de reproducción de música, 4 de ellas en una única carga.
Otras especificaciones incluyen certificación IPX4 contra la entrada de agua, un peso de 3.75 gramos para el auricular de cada oreja, y controles táctiles de volumen, llamada y cambio de canción.
El precio de los Oppo Enco Air será de unos 50 dólares, y se podrán adquirir en cuatro colores, negro, azul, blanco y verde.
Oppo Smart TV K9
La línea K9 de televisores es totalmente nueva en el catalogo de Oppo. Viene en tres tamaños, 43, 55 y 65 pulgadas, con varias diferencias entre ellas, pero comparten el mismo procesador, un MT9652 con CPU de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM.
El modelo más pequeño de los tres tiene resolución 1080p y un panel DLED con 230 nits de brillo. Los otros dos vienen con soporte para 4K y 300 nits de brillo, así como una gama de colores DCI-P3 de 93%. La televisión de 65 pulgadas soporta además una compensación dinámica MEMC de la imagen.
El modelo de 43” tiene altavoces duales de 10W y 8GB de memoria interna, mientras que los modelos de 55” y 65” suben hasta los 15W y doblan el almacenamiento para películas y fotos.
En lo que a precios se refiere, la de 43” saldrá por unos 27$, la de 55” por 310$ y la de 65” por 510$. Los usuarios que compren un teléfono Oppo K9 conseguirán algo de descuento.
Oppo Band Vitality
La pulsera inteligente de Oppo trae una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, monitoriza el ritmo cardiaco, la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y el sueño. El dispositivo tiene además una resistencia bajo el agua de hasta 50 metros, por si os lo queréis llevar a bucear.
Según la web oficial, la Band Vitality puede aguantar 14 días con una única carga, aún monitorizando el ritmo cardiaco las 24 horas del día. La banda de Oppo es el producto más barato de los presentados, y al cambio saldrá por unos 23 dólares.