Princesa Alba aterriza con su reggaeton en ‘Acelero’: ¡mira el vídeo y a perrear!

La artista chilena comparte un adelanto de su álbum debut

Princesa Alba ha aterrizado en nuestras vidas para convertirse en nuestra nueva artista urbana favorita. Eso es lo que la chilena ha demostrado en Acelero, el primer avance de su álbum debut.

Acelero es una canción para bailarla, para "perrearla" y para disfrutarla. En ella no solo escuchamos unos claros ritmos urbanos, sino también una influencia del synth pop, dejando claro cuáles han sido los referentes de nuestra protagonista en su día a día.

Este tema cuenta además con la producción de Nico Cotton, nominado al Grammy que ha trabajado previamente en temas de Nicki Nicole, Wos, Coti, y muchos más. Una unión perfecta de talentos que convierte Acelero en un tema pegadizo y de fácil enganche.

Lo nuevo de Princesa Alba llega además acompañado de un videoclip que incrementan aún más nuestras ganas de levantarnos de la silla para darlo todo. En él, la chilena se viste de cowboy para deleitarnos con una coreografía hipnotizante. En una de sus escenas comparte momentos muy acalorados con un chico. La pasión es evidente.

Y es que la chilena ya viene avisando en su nueva letra: no tiene freno. Princesa Alba comenzó en la música allá por 2017. A lo largo de todos estos años le han acompañado estilos como el R&B, funk, disco y pop, pero ahora se atreve con unos sonidos que triunfan en todos los rincones del planeta.

Lo que está claro es que a ella nunca le ha faltado el talento y las ganas de pisar fuerte en la industria de la música. Es por ello por lo que Acelero se convierte en un prometedor hit. Esto es solo el principio, ya que pronto se avecina su gran proyecto musical: el álbum.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad