La bonita sorpresa de Lola Índigo en el concierto de Vanesa Martín

La malagueña solo tiene palabras de emoción para la granadina

La bonita sorpresa de Lola Índigo en el concierto de Vanesa Martín

Lola Índigo y Vanesa Martín, unidas por la música / Pablo Cuadra (Getty Images)

No hay nada más bonito que conocer amigos a través de la música. Esto es algo que no solo ocurre entre los seguidores de un artista, sino también entre los propios creadores de las canciones. Así les ha ocurrido a Lola Índigo y Vanesa Martín, dos artistas referentes de la industria de la música actual que han creado un bonito vínculo.

Gracias a ello, la malagueña quiso contar con el talento de su compañera en su concierto del pasado 7 de mayo en el Wizink Center de Madrid. La sorpresa se la llevaron los asistentes, quienes no esperaban que Lola se acabaría uniendo a Vanesa en su interpretación de Llega el Momento. Sin duda, ¡una escena única!

Prueba de la amistad que ambas han construido a través de la música también está en las palabras que tanto Lola como Vanesa se regalaron después de este evento en directo. "Gracias @lolaindigo corazón loco!!!! Por traer tu luz a este estreno!!! Te quiero!!!!", dice la malagueña en su publicación de Instagram. Por su parte, la granadina ha intervenido entre las respuestas de su foto con piropos y mucha emoción: "ERES LA MEJOR LA MEJOR LA MEJORRRRR".

No han sido las únicas que se han emocionado con este momento. Miriam Rodríguez, India Martínez, Eva González, Mónica Carrillo, y muchos más, también han reaccionado a esta publicación de la artista.

Es indudable que lo que une la música, no lo separa nadie. Y es que a estas alturas no podemos descargar que algún día ambas se animen a colaborar juntas en un tema. Sea cual sea, estamos seguros que triunfará en las listas de éxitos nacionales e internacionales.

Vanesa ha hecho felices a miles de personas con su regreso a los escenarios. Después de meses de silencio en nuestra cultura, la malagueña ha demostrado que con organización, respeto y cordura, es posible disfrutar de conciertos en directo de forma segura.

Por su parte, Lola se prepara para su nueva etapa musical. Ha anunciado que pronto verá la luz su álbum La Niña. Y no solo eso, sino que el próximo 14 de mayo escucharemos un avance a través de Spice Girls. ¡Se avecina temazo noventero!

Y a ti, ¿te gustaría escuchar a Vanesa Martín en el nuevo disco de la granadina?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad