Lérica, Juan Magán y DVICIO se unen a LOS40 Primavera Pop 2021

Los artistas están listos para la fiesta de 18 de junio en Madrid

Lérica, Juan Magán y DVICIO se unen a LOS40 Primavera Pop 2021

DVICIO, confirmados para LOS40 Primavera Pop 2021 / LOS40

LOS40 Primavera Pop regresa con más fuerza que nunca. El próximo 18 de junio, nuestros artistas favoritos se unirán a la fiesta de la música para despedir el verano como merece. Será en el Palacio Vistalegre de Madrid, donde la diversión está más que asegurada.

Pero no paramos de confirmar nuevos artistas que se suman al cartel de este evento. De hecho, este sábado 8 de mayo, Tony Aguilar ha hecho muy felices a los fans de Lérica, pues ellos tampoco faltarán a nuestra fiesta.

Así es. Juan Carlos y Tony se subirán al escenario madrileño para hacernos vibrar con sus hits más urbanos. Flamenkito, Pegamos Tela, Un Traguito, Solterita de Oro e Hijos Contigo son algunos de los que quizás hagan retumbar a todo el Palacio Vistalegre. ¿Te lo vas a perder?

Lérica, confirmados para LOS40 Primavera Pop 2021 / LOS40

Pero no son los únicos que Tony ha confirmado durante la mañana de Del 40 al 1. El rey del electrolatino, Juan Magán, también estará sobre el escenario del Palacio Vistalegre de Madrid. ¡Menudo notición! Prepárate para darlo todo con Dónde Estás en directo.

Juan Magán, confirmado para LOS40 Primavera Pop 2021 / LOS40

Pero en las confirmaciones de este sábado no podían faltar nuestros queridos DVICIO. La banda madrileña se suma al cartel de nuestro tan esperado festival para emocionarnos con sus canciones. Lo que está claro es que su tema Valeria tampoco faltará sobre el escenario.

DVICIO, nuevos confirmados para LOS40 Primavera Pop 2021 / LOS40

LOS40 Primavera Pop regresa en un año cargado de retos y, sobre todo, precaución con la salud de todos nuestros oyentes. Es por ello por lo que el festival se llevará a cabo respetando todas las medidas de seguridad para así frenar la propagación del coronavirus.

Se dispondrá de gel hidroalcóholico, así como también se tomará la temperatura al entrar al recinto. El uso de las mascarillas es obligatorio. En este caso, es recomendable el uso de la FFP2. Por supuesto, se ha de mantener la distancia de seguridad en todo momento. Para mejorar la organización, todos los asistentes permanecerán sentados.

En definitiva, LOS40 Primavera Pop se compromete con una cultura segura. Y es que gracias a ello, el regreso de los conciertos en directo ya es una realidad. Porque solo tú eres el/la que puede contribuir a una pronta y nueva normalidad llena de música y emociones. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad