El baile de Camila Cabello y Shawn Mendes en plena calle que ha sorprendido a Alejandro Sanz y Luis Fonsi

La química entre la pareja salta a la vista

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprenden con un baile en la calle / Kevin Winter/Getty Images for dcp

Camila Cabello lleva el ritmo en las venas y eso es algo que la artista ha demostrado en numerosas ocasiones, no solo en sus canciones, entre las cuales se incluyen grandes éxitos como Havana o Señorita, sino también en los bailes, y este es una gran prueba de ello.

La artista ha compartido una publicación en la que aparece ella enseñándole unos pasos de baile a su pareja, el también cantante Shawn Mendes. Salta a la vista que la intérprete de Havana lleva el ritmo cubano en las venas, y Shawn Mendes, aunque sin llegar a ser un experto como ella, también lo da todo.

En mitad de la calle es el escenario que la pareja ha elegido como pista de baile improvisada, y lo cierto es que hay algo que llama la atención y es la gran conexión latente entre los dos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Alejandro Sanz o Luis Fonsi tienen algo que decir

Esta bonita publicación ha dado paso a miles de comentarios, todos ellos de cariño y admiración por la bonita pareja que forman Camila Cabello y Shawn Mendes y la gran química que hay entre ellos.

Entre todos los comentarios, hay dos de ellos que resaltan y vienen de parte de dos compañeros de oficio como son Alejandro Sanz y Luis Fonsi. Alejandro Sanz, por ejemplo, llenaba la publicación de emoticonos y Luis Fonsi mostraba su admiración escribiendo: ¡¡¡Muy bien!!!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad