Las 10 series más vistas de Netflix en lo que va de 2021

Bridgerton encabeza el listado con 82 millones de espectadores solo en el primer mes

Las series más vistas de Netflix este 2021. / Netflix

Netflix es una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo. La plataforma de series y películas por streaming no para de crecer y con ella su catálogo, en el que además de producciones propias, ofrece a sus clientes la posibilidad de ver exitosas series que han triunfado también en las televisiones de todo el mundo.

Este 2021 uno de los grandes éxitos de la plataforma ha sido Bridgerton. La serie dirigida por Chris Van Dusen, producida por Shonda Rhimes y basada en los libros homónimos de Julia Quinn se estrenó el 20 de diciembre de 2020 y hasta la fecha, según recoge la plataforma What's on Netflix basándose en los datos diarios de Flix Patrol, ha sido la que más espectadores ha tenido en lo que va de 2021. Los Bridgerton conquistaron, solo el primer mes que estuvo disponible en Netflix, a 82 millones de hogares en todo el mundo, siendo el mejor estreno de la plataforma hasta la fecha.

De hecho, la historia de Daphne Bridgerton y Simon Basset cautivó tanto a la audiencia de Netfix que la plataforma, menos de cuatro meses después de estrenar al primera temporada de la serie, ya había anunciado que pronto llegaría una segunda y que en este caso, el foco estaría puesto en el mayor de los ocho hermanos de la casa Bridgerton.

Otros éxitos de este 2021

Pese a que los Bridgerton han acaparado gran parte de los titulares que ha dado Netflix este 2021 al haber batido todos los récords, su éxito no ha sido el único que la empresa estadounidense se ha anotado en lo que va de año. Según los datos de la web que controla las tendencias de visionado en este servicio, estas son las 10 series de Netflix que más se han visto en el arranque de 2021 en todo el mundo.

1. Los Bridgerton

2. New Amsterdam

Estrenada en 2019 New Amsterdam cuenta con dos temporadas en Netflix y este lunes 10 de mayo está marcada por la plataforma como la octava serie más vista del día. La ficción cuenta la historia de cómo, el doctor Max Goodwin llega al hospital más antiguo de Estados Unidos dispuesto a darle un aire nuevo.

3. Ginny y Georgia

El puesto número 3 de este ranking lo ocupa Ginny y Georgia, una serie que narra como Gerogia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida. Pero en su aventura, descubrirán que empezar de cero no es algo tan fácil.

4. Lupin

La cuarta serie más vista de este 2021 en Netflix es Lupin, una ficción inspirada en las aventuras de Arséne Lupin. El ladrón de guante blanco Assane Diop está decidido a vengar la injusticia a la que fue sometido su padre por parte de una familia rica.

5. ¿Quién mató a Sara?

La quinta serie más vista del año es mexicana. ¿Quién mató a a Sara? cuenta como, después de 18 años en la cárcel, Alex sale de prisión con un único objetivo: encontrar al verdadero asesino de su hermana.

6. Detrás de sus ojos

El sexto lugar es para la miniserie Detrás de sus ojos. Esta ficción de suspense narra cómo una madre soltera se adentra en un mundo de juegos psicológicos cuando empieza a establecer una relación extramatrimonial con su jefe ya la vez, se hace amiga de su esposa.

7. Snowpiercer - Rompenieves

La sexta serie de Netflix más vista del año es Snowpiercer. Esta ficción policiaca narra cómo los últimos humanos sobreviven a bordo de un tren que recorre la Tierra cubierta de hielo mientras intentan mantener el equilibrio a bordo.

 8. El baile de las luciérnagas

Esta serie cuenta la historia de Tully y Kate, dos amigas íntimas que mantienen un vínculo inquebrantable pasados los 40.

9. Destino: la saga de Winx

Esta serie fantástica ocupa el puesto número nueve del ranking. En Destino, la saga de Winx se narra la historia de un grupo de adolescentes que tratan de dominar sus poderes mientras lidian con la rivalidad, el amor y los estudios en su escuela de magia.

10. Riverdale

El top 10 también lo cierra una serie adolescente. En Riverdale, Arhcie y sus amigos tratan de lidiar con los asuntos de la adolescencia mientras se ven envueltos en un misterio muy siniestro.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad