Especial
Violeta Mangriñán desvela la cicatriz que le dejó ‘Supervivientes’ a Fabio
Los influencers se conocieron en el reality de Telecinco
Supervivientes es el reality más extremo de Telecinco. No solo porque los concursantes tienen que buscarse sus propios recursos para sobrevivir en la isla, también por el esfuerzo que deben hacer en las pruebas para conseguir ciertas recompensas. Este domingo, sin ir más lejos, tuvieron que realizar uno de los desafíos más complicados de todo el concurso y Violeta Mangriñán, ahora colaboradora del debate, desveló lo que le pasó a su novio, Fabio Colloricchio, en esa misma prueba.
Los participantes de SV 2021 tuvieron que disputarse, en grupos, un juego en el que tenían que recorrer un circuito atados a unas cuerdas tensas que les dificultaba cumplir el objetivo: coger las piezas que necesitaban para completar el puzle.
Vimos a Melyssa siendo arrastrada por la arena por sus propios compañeros. Otros se marearon en cuanto terminaron la prueba. Pero ellos no han sido los únicos en vivir en primera persona la dureza de este reto. En Supervivientes 2019 ya se enfrentaron a uno muy parecido y algunos, incluso, lo tienen "tatuado".
Violeta habla de la cicatriz de Fabio
Violeta Mangriñán aprovechó su presencia en Supervivientes: Conexión Honduras para contar que Fabio Colloricchio guarda un recuerdo agridulce del programa, precisamente, por esa misma prueba. "Otros años era individual. De hecho, mi novio todavía tiene una cicatriz en el estómago de arrastrarse. Se quemó. Es una de las pruebas más duras, una en la que es fuerza y fuerza", explicó la también influencer.
Las audiencias del debate de 'Supervivientes'
Este domingo, Supervivientes: Conexión Honduras, presentado por Jordi González, anotó un 17,6% de cuota de pantalla, superando la barrera de los 2 millones de espectadores (2.044.000). Fue uno de los espacios más vistos de la noche, aunque en estricta competencia no logró imponerse a Mi hija, la serie turca de Antena 3.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...