Gonzo logró que Ayuso le mostrara algo que nunca había enseñado
'Salvados' entrevistó a la presidenta de la Comunidad de Madrid para entender su fenómeno
Salvados regresó con su nueva temporada en laSexta y para el estreno emitió una enrega dedicada al "ciclón Ayuso".
Gonzo siguió a Isabel Díaz Ayuso en la campaña para las elecciones a la Comunidad de Madrid y habló con ella sobre su ascenso político.
Además, le preguntó por uno de los temas más polémicos que le han rodeado: su confinamiento en la cadena hotelera Room Mate, del empresario Kike Sarasola, para gestionar la pandemia.
El Gobierno regional y la propia empresa aseguraron que Ayuso pagó de su bolsillo la factura, pero las dudas sobre el pago con dinero público se dispararon por un contrato sospechoso.
Algo que Gonzo quiso aclarar pidiendo a la política que le mostrara las facturas de su alojamiento. Ella, que nunca lo había hecho, se las dejó ver por primera vez: "Te puedo enseñar el extracto bancario y la factura. Pero no voy a seguir con este circo. Nunca había enseñado el teléfono a un periodista", dijo mientras le daba su móvil.
"69 días por 80 euros al día, 5520 euros que ha pagado usted y el destinatario realmente es usted", leía Gonzo que, además, le señalaba que había dejado "una buena propina de 160 euros". "Soy una pringada, me cago en diez", dijo ella al darse cuenta.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...