Ana Rosa Quintana define a Tom Brusse en tres palabras

La presentadora opina sobre el concursante más polémico de Supervivientes

Ana Rosa Quintana define a Tom Brusse en tres palabras

Ana Rosa Quintana y Tom Brusse / Mediaset España

Se acabó la paz en Supervivientes. Los concursantes están empezando a pasarlo mal por el hambre y el agotamiento, y eso provoca que se produzcan muchos roces entre ellos. Los enfrentamientos son cada vez más recurrentes y, casualmente, Tom Brusse es el protagonista de casi todos.

El que fuera la estrella de La isla de las tentaciones 2 se ha convertido en el típico concursante que le gusta montar bulla. Sin ir más lejos, este domingo, Supervivientes: Conexión Honduras, el programa que comanda Jordi González, emitió unas imágenes donde se veía a Tom peleándose con varios de sus compañeros.

Al joven de origen francés le va la gresca. Sin embargo, tanto rifirrafe está empezando a cansar al público. Hasta la propia Ana Rosa Quintana se ha pronunciado al respecto, diciendo claramente lo que piensa sobre el concursante más polémico de SV 2021.

Ana Rosa Quintana opina de Tom Brusse

"Tom está viendo que tiene el favor del público. Le han salvado y dice: 'tengo que hacer mucha gracia, por lo cual voy a seguir haciendo lo mismo'. Pero eso hay que medirlo porque puede llegar un punto que de meter tanta caña te digan: 'un beso, váyase usted a su casa'", comentó este lunes Marisa Marín Blázquez en el magacín de Telecinco.

Las palabras de Ana Rosa Quintana, en vídeo

Ana Rosa, que no se corta un pelo, fue muy clara a la hora de opinar de Tom Brusse. Estas fueron sus breves, pero rotundas palabras: "Es muy tocapelotas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad