La versión coreana de 'Mayores' de Becky G y Bad Bunny que triunfa en Internet

Lucy Paradise crea una nueva versión de uno de los grandes temas de reggaeton

Becky G

Becky G y la versión en coreano de su canción 'Mayores' / Steven Ferdman/Getty Images

El verano de 2017 llevaba un nombre grabado y ese fue el de Becky G, quien, junto a Bad Bunny lanzó su canción: Mayores, un single atrevido, que rompía tabúes y con un ritmo electrizante que puso a bailar a medio planeta.

Desde que Mayores salió a la luz, estaba claro que iba a ser un éxito y que iba a dar mucho de qué hablar. En efecto, así fue, y durante ese verano y los meses de otoño posteriores, esta canción no dejó de sonar en discotecas, verbenas, bares... Lo que no esperábamos es que casi cuatro años después de su lanzamiento, la pudiéramos escuchar en coreano.

Sin embargo, nunca es tarde, y lo cierto es que 2021 no deja de sorprendernos, así que Lucy Paradise, la cantante andaluza de Pop con debilidad por el K-Pop, ha hecho este sueño realidad y ha creado la versión en coreano del single de Bad Bunny y Becky G.

Así, la artista ha compartido la versión completa de esta canción, -imitación de Bad Bunny incluida- pero en versión coreana y moviéndose al ritmo de la música. Por el momento, el vídeo no ha llegado a manos de los creadores de esta canción, o al menos, no se han pronunciado sobre ello, pero seguro que les encantaría esta nueva versión de Mayores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad