Entrevista a Coldplay: “Estaremos contentos si Higher Power hace feliz a alguien”

Cris Regatero habla con la icónica banda británica y descubrimos 3 de sus secretos mejor guardados

Coldplay acaba de estrenar su nueva canción: Higher Power. Una carta abierta al universo con la que reivindicar el poder de la música en estos oscuros tiempos que nos ha tocado vivir. Junto a Max Martin, el reputadísimo productor sueco, han dado forma a un hit que se ha convertido en la apuesta más retro de la formación.

Un tema que está llamado a entretener a millones de personas en todo el mundo y a satisfacer a miles de sus seguidores que durante 2 décadas han visto al cuarteto evolucionar y moverse por diferentes sonidos hasta llegar a este synth pop con aires ochenteros tan de moda en estos momentos.

"Creo que seríamos felices si todo el mundo es feliz. Croe que eso es todo lo que podemos esperar. Por supuesto la canción habla sobre ver la magia por todas partes, en ver la magia en otras personas, en ver la magia en ti mismo. Creo, en definitiva, que si alguien lo disfruta realmente no importa la razón por la que lo hace" cuenta Coldplay a LOS40.

Porque para conocer más detalles sobre su nuevo proyecto y el proceso creativo que les ha llegado hasta este single, nuestra compañera Cris Regatero charló con Chris Martin y Jonny Buckland descubriendo tres de los secretos mejor guardados durante los 20 años de la carrera musical de esta icónica banda británica.

¿Sabías que no son un cuarteto y que tienen un 'quinto miembro'? ¿Imaginabas que suelen crear y componer en el cuarto de baño? ¿Están pensando en grabar un videoclip en España? ¡Dale al play y descubre todo lo que esconde Higher Power!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad