Getty / Foto © JMEnternational

Dua Lipa

1 de 16 En cuanto Dua Lipa ha puesto un pie en la alfombra, todos los focos han ido hacia ella. Además de ser una de las protagonsitas de la noche debido a sus nominaciones, parece que la diva británica también va a acaparar todas las portadas de moda. La cantante ha sorprendido con un impresionante vestido de color dorado, unas ligas negras y unas altas plataformas. Pero si hay algo que ha llamado la atención es el impresionante moño con el que ha coronado el look, ¿un homenaje a Amy Winehouse?

Getty / Foto: © JMEnternational

El moño definitivo

2 de 16 Ese moño no se sostiene solo y seguro que Dua Lipa ha pasado horas y horas hasta que sus estilistas han conseguido dar con la fórmula. Una fantasía.

Getty / Foto: © JMEnternational

Dua Lipa

3 de 16 Seguimos observando la belleza del look de Dua Lipa en esta imagen. ¡Y es que nos encanta!

Getty / Foto: © JMEnternational

Olivia Rodrigo

4 de 16 Con tan solo 18 años, Olivia se ha convertido en una de las artistas revelación de la temporada. Parece que la joven ha apostado por un look que parece sacado de su propia fiesta de graduación. Un vestido de palabra de honor y falda de volantes de color lima con el que podría perfectamente ser la pareja ideal del baile. ¿Conseguirá ser la reina de la fiesta?

Getty / Foto: © JMEnternational

Little Mix

5 de 16 Una de las fotos más esperadas de la noche: las tres chicas de Little Mix. Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, embarazadas, posan junto a su compañera Jade Thirlwall. Sin duda, una imagen que pasará a la historia de la girl band.

Getty / Foto: © JMEnternational

Bill Porter

6 de 16 Bill Porter también se ha llevado todas las miradas. El actor y cantante siempre da mucho que hablar en las alfombras rojas y en los Brits no iba a ser menos. Con un look negro, con mangas semitransparentes y un divertido tocado, Bill ha vuelto ha jugar con la magia de la moda, rompiendo todo tipo de tabúes a la hora de vestir. Por cierto, mención especial a sus botas.

Getty / Foto: © David M. Benett

AJ Tracey

7 de 16 AJ Tracey ha escogido un look más sobrio. El artista ha preferido ir a lo seguro con un traje de dos piezas. La marca diferenciadora la pone el cuello alto que sale de la camisa.

Getty / Foto: © David M. Benett/Dave Benett

Arlo Parks

8 de 16 Arlo Parks ha escogido un traje de color rojo con cuadros escoceses que no nos puede gustar más. El look lo ha rematado con una blusa de color rosa palo que luce debajo.

Getty / Foto: © JMEnternational

Griff

9 de 16 Otro de los looks que nos ha dejado sin palabras ha sido el de la artista Griff. La joven parece una auténtica hada futturista con ese tocado que sale de su cabeza. ¡Una maravilla!

Getty / Foto: © JMEnternational

Mabel

10 de 16 Mabel también ha apostado por un explosivo vestido de color de verde. La cantante ha pisado fuerte la alfombra con un corte de falda al más puro estilo Jessica Rabbit.

Getty / Foto: © JMEnternational

Rag'n'Bone Man

11 de 16 Rag'n'Bone Man ha optado por una chaqueta larga oscura de uno de los estampados favoritos de las islas británicas: el cuadro escocés. Por supuesto, el artista ha optado por sus características gafas de sol.

Getty / Foto: © David M. Benett

Adam Lambert

12 de 16 Adam Lambert ha arriesgado en los Brits. Lo ha hecho un un total look de estampado de leopardo que nos crea un enorme dilema: ¿nos gusta o no?

Getty / Foto: © Dave J Hogan

Jack Whitehall

13 de 16 Jack Whitehall, el maestro de ceremonias de la noche, ha optado por uno de los looks masculinos más elegantes. Eso sí, siempre (o casi siempre) nos gusta ver un poco de alegría.

Getty / Foto: © David M. Benett

Olly Murs

14 de 16 Olly Murs acudió apostando por un color muy arriesgado: el rojo. Eso sí, decidió que hasta la corbata iba a ser de este tono.

Getty / Foto: © JMEnternational

Taylor Lautner

15 de 16 Taylor Swift brilló en los premios con un look de dos piezas que es una auténtica fantasía. Como una sirena, la estrella pop apareció en los galardones.

Getty / Foto: © JMEnternational

Harry Styles

16 de 16 Harry Styles volvió a hacer honor a su apellido con su look escogido. El ex One Direction, apostó por un estilismo que parece sacado de los años sesenta. Además, coronó el diseño con un bolso de mano de piel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad