Llévate 1.500 euros cada día con Lérica y Anda Ya

Vuelve Pasta Ya junto a Lérica. Todos los días a las 9 de la mañana en Anda Ya

Llévate 1.500 euros cada día con Lérica y Anda Ya

Hucha / Getty Images

¿Sabes qué es lo que más se lleva esta primavera? El dinerito: pega con todos tus outfits, tus planes, tus ideas y tus viajes. En Anda Ya vamos a llevarte donde quieras junto a Lérica y Mau y Ricky y los 1.500 euros que regalamos juntos todos los días, porque vuelve Pasta Ya.

Lérica vuelve a LOS40 para traernos Hijos contigo, un rockero y romántico éxito de la mano de su productor de confianza, Abraham Mateo, en el que demuestran la versatilidad del dúo, que se acerca a nuevos sonidos sin perder su característica esencia. Además, se han querido unir con Mau y Ricky para lanzarlo.

Pero eso no es todo, este pasado sábado 8 de mayo, Tony Aguilar confirmaba que Juan Carlos y Tony, de Lérica se subirán al escenario madrileño del Primavera Pop 2021 el próximo 18 de junio para hacernos vibrar con sus hits, como Flamenquito o Pegamos tela.

En Hijos contigo escucharás el sonido de unas marcadas guitarras que hacen de este nuevo sencillo un tema más pop de lo habitual, pero manteniendo su esencia urbana. El toque latino, de los artistas venezolanos, Mau y Ricky, encaja a la perfección con el dúo gaditano.

Donde encajan a la perfección sin duda, es todas las mañanas en Anda Ya, donde nuestra unión te trae un dinerito para tener todos los hijos que quieras, como dice Lérica.

Si ya no te acuerdas como funciona nuestro ‘Pasta Ya’, te recordamos el funcionamiento de nuestro concurso; es muy fácil: estate atento todos los días a nuestro programa, Anda Ya, alrededor de las 9, y acordarte de tu nombre. Nada más.

Cada mañana, el equipo sacará al azar con la ayuda de un bombo o con un contador virtual una letra, que optará a llevarse el premio. Si quieres ser el primero en enterarte, puedes seguirnos en directo por redes sociales, sino, lo anunciaremos en antena.

Cuando anunciemos la inicial, estate atento al momento en el que nuestros presentadores, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá den la señal ‘Pasta Ya’ para que llames. Una vez dado el pistoletazo de salida, el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40 y cumpla los requisitos que te acabamos de mencionar, entrará en antena y será el nuevo dueño de los 1.500 euros.

Te dejamos a mano las bases legales y la mecánica al completo para que las puedas consultar en cualquier momento.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad