La foto de ‘Los Protegidos’ con “el del pelito en la cara y el culebrilla” que ha enamorado a sus fans

Dos de sus protagonistas apenas han cambiado en diez años

La foto de ‘Los Protegidos’ con “el del pelito en la cara y el culebrilla” que ha enamorado a sus fans

Luis Fernández en la premiere de 'Los Protegidos' en 2011 / Getty / Eduardo Parra

Cada vez queda menos para que podamos ver los nuevos episodios de Los Protegidos. En tiempos donde los remakes y los reboots vuelven, Atresmedia está apostando por el efecto nostalgia. Tras el reencuentro de Física o Química y la nueva temporada de Los Hombres de Paco, la siguiente serie que regresará a nuestras vidas es Los Protegidos.

La ficción se convirtió en una de las más recordadas por una generación de jóvenes que crecieron pendientes de la relación entre Sandra (Chispitas) y Culebra. Además, de enamorarse de cada uno de los miembros de la bonita familia con superpoderes que protagonizaba la ficción.

Tras la tercera temporada y cuarenta episodios, la ficción dijo adiós en 2012. Ahora, casi una década después, sus protagonistas vuelven a la carga. Lo hacen en una nueva tanda de episodios donde veremos qué habrá sido de aquellos niños que formaban la familia Castillo. De este modo, el elenco original volverá a dar vida a sus personajes.

De este modo, Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo recuperan sus personajes. De hecho, ya pudimos ver la primera foto oficial de la serie, donde la familia Catillo sonreía a cámara.

Culebra y Lucas, los protagonistas de la nueva foto

Ahora, Mario Marzo, quien da vida a Lucas, ha compartido una nueva imagen que ha sorprendido a los fans de la serie. Se trata de un selfie donde lo vemos junto a Luis Fernández. En blanco y negro, los dos actores demuestran que siguen teniendo el mismo buen rollo que siempre.

“Rodando, que es gerundio”, ha escrito el actor en Instagram junto a la foto. En Twitter ha hecho referencia a sus personajes con la misma imagen: “El del pelito en la cara y el culebrilla”.

Por su parte, Luis ha comentado la imagen. Lo ha hecho con mucha gracia: “A quien madruga buena sombra le cobija ... estoy q me ruedo encima, no me hagan corrillos señores ... TENSIÓN TENSIÓN”.

Sin duda, nos morimos de ganas de ver esta nueva tanda de episodios. Por suerte, cada vez está más cerca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad