La nueva baraja de UNO que celebra el orgullo LGTBIQ+

En el 50º aniversario del juego, Mattel lo celebra con Uno Juega con Orgullo

Uno

Imagen renderizada de UNO juega con Orgullo / Mattel

UNO, el juego de cartas de Mattel que ha unido a familias y amigos durante más de 50 años, ha anunciado hoy el lanzamiento de UNO Play with Pride (UNO juega con orgullo). Así, este juego sencillo y universal cuenta ahora con una nueva baraja que celebra la comunidad LGTBIQ+.

En Honor al Mes del Orgullo, que tiene lugar en junio, y para apoyar la misión del Proyecto “It Gets Better” para elevar, empoderar y conectar a los jóvenes LGTBIQ+ de todo el mundo, Mattel ha lanzado esta versión de su clásico juego de cartas y ha donado 50.000 dólares a esta causa.

UNO Play with Pride (UNO juega con orgullo) estará disponible próximamente en Amazon como celebración previa al Mes del Orgullo LGTBIQ+, la celebración anual conmemorativa que tiene lugar cada mes de junio en honor al Movimiento de Liberación Gay y al Levantamiento de Stonewall de 1969 en Nueva York. Un claro ejemplo de que el juego de cartas líder en el mundo ha encontrado formas nuevas e innovadoras de promover UNO como un juego para todos.

Con motivo de esta colaboración, UNO también se asociará con el proyecto It Gets Better para su evento It Gets Better: A Digital Pride Experience, que tendrá dos días de duración y se transmitirá en directo por YouTube los días 23 y 24 de junio. Este evento en streaming es una celebración global del Orgullo en el que personas influyentes y embajadores de It Gets Better Project Youth Voices se conectarán para dar una charla sobre temas de importancia para la comunidad LGTBIQ+ mientras juegan una partida de UNO Play with Pride (UNO juega con orgullo).

Uno juega con Orgullo / Mattel

Eboni Munn, Director of Brand Marketing, Content and Creative en It Gets Better Project ha destacado: "UNO es un juego célebre con la capacidad de trascender edades, culturas e idiomas a la vez que une a la gente, algo que aspiramos a hacer también en el proyecto It Gets Better. Estamos encantados de que Mattel haya elegido asociarse con una organización sin ánimo de lucro que sirve a una comunidad global diversa de jóvenes LGTBIQ+ para su primera baraja Play with Pride (UNO juega con orgullo), y esperamos que la inclusión y la representación continúen reflejando el mundo en el que vivimos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad