Dani Martín y Patricia Conde hablan por primera vez del hijo que tuvieron: “Estábamos borrachos todo el día”

El cantante visitó el nuevo programa de la presentadora en Movistar+

Dani Martín y Patricia Conde hablan por primera vez del hijo que tuvieron: “Estábamos borrachos todo el día”

Patricia Conde y Dani Martín en 'Nadie al volante' / Movistar+

Dani Martín visitó Nadie al volante, el nuevo programa de Patricia Conde en Movistar+. Allí, el cantante y la presentadora volvieron a demostrar su buena química tras haber roto su relación de pareja hace años y ambos se prestaron a hablar de ella en tono de humor.

En el sketch que protagonizaron, el artista le confesaba lo siguiente: "Quería decirte algo, tuvimos un hijo. Tú y yo Patri, se llama Manu y es del Atleti".

Ella, sorprendida por no acordarse de algo así, le preguntaba cómo fue y cuándo: "Mientras hicimos el acto, imagino. Acuérdate de la gira de 2007 que estuviste en todos los conciertos, estábamos borrachos todo el día", respondió él.

A lo que Conde confirmó: "La verdad es que hay bastantes cosas de las que no me acuerdo y es verdad que estuve bastante hinchada. Pero todos los músicos sois unos golfos. Un día vi salir de la habitación de tu hotel a 20 tias, ¿cómo sé que soy la madre?".

Y Dani contestó sin dudar: "Tengo el libro de familia de Manu y su partida de nacimiento". Ella lo leyó todo y se convenció a pesar de que el hijo "es negro". Pero aceptó empezar a hacer de madre: "¿Cuándo puedo estar un ratito con él?".

El cantante no dejó ni un segundo para aprovechar y pasarle el niño: "Hay un chófer que está yendo para tu casa y aquí tienes todas sus cosas. De 2007 a 2021 tenéis un montón de tiempo que recuperar juntos", dijo mientras se marchaba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad