Anna Castillo, Raúl Arévalo y Ana Milán se adentran en el mundo de los swingers
'Donde caben dos' es una búsqueda de nuevas experiencias... ¿Quieres entrar a divertirte?
Aviso a navegantes: el cine español nos trae una propuesta arriesgada e innovadora con un reparto de escándalo. La película se llama Donde caben dos, la dirige Paco Caballero (El Vecino) y se define a sí misma como una comedia desinhibida y coral sobre las relaciones de parejas, sus oscilaciones y las dificultades de separar amor y sexo.
Provocación, atrevimiento y sensualidad se dan cita en este encuentro en el que el universo de los swingers es el nexo común de las diferentes historias de los personajes protagonistas. "En alguna parte de la ciudad existe un lugar odnde tus mayores fantasías pueden convertirse en realidad", adelanta el eslogan. "¿Quieres entrar a divertirte?".
La sinopsis de la película reza lo siguiente: "Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar. Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos".
Donde caben dos cuenta, como decíamos, con un reparto de ensueño: Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet, Aixa Villagrán, Adrià Collado, Melanie Olivares, Ángela Cervantes y Raúl Prieto. Demasiado talento. La cosa pinta bien.
Si además tenemos en cuenta que Netflix ha participado en la producción y la estrenará en plataformas tras su paso por cines, la cosa mejora aún más. Donde caben dos llegará a las salas el próximo 30 de julio, prometiendo ser una de las grandes comedias del verano.