Lydia Lozano rompe a llorar tras ver las imágenes de Carles Francino en ‘Sálvame’

La periodista perdió a su hermano el pasado mes de marzo por la covid

Lydia Lozano rompe a llorar tras ver las imágenes de Carles Francino en ‘Sálvame’

Lydia Lozano en 'Sálvame' / Mediaset

Este lunes, 10 de mayo, Carles Francino ha vuelto a la radio. El directos de La Ventana en la Cadena SER, ha regresado a su programa tras 47 días de ausencia. El periodista dio positivo en covid y en ese momento empezó una pesadilla.

El presentador ha querido narrar su experiencia, agradeciendo todo el cariño que ha recibido durante todas estas semanas y destacando el increíble labor que han tenido los sanitarios con él. Aunque su marcha en un principio fue una medida de precaución, días después ingresó con fiebre muy alta en el Hospital. “Las pasé canutas en algún momento, sobre todo durante 48 horas, en que los indicadores al parecer eran bastante malos, incluido un ictus del que afortunadamente, no ha quedado secuelas”, ha narrado el presentador.

El presentador se ha emocionado al recordar a un familiar que ha vivido lo mismo con él y que desgraciadamente no ha corrido la misma suerte, falleciendo: “En cambio, el contacto estrecho, que es un familiar muy próximo, murió el 12 de abril, y otra muy próxima, se recupera lentamente tras pasarse casi un mes en la UCI”.

Lydia Lozano se emociona al escuchar a Carles

Este martes, 11 de mayo, en Sálvame han puesto las emotivas imágenes de Francino volviendo al estudio. El discurso del periodista ha emocionado a todos los colaboradores del programa de Telecinco, especialmente a Lydia Lozano.

La periodista perdió a su hermano Jorge el pasado mes de marzo, tras 45 días en la UCI luchando contra el virus. Estas palabras le han removido por dentro, haciendo que se echase a llorar en directo: “Es tan tremendo. Es que es lo que le ha pasado a Carles. Era joven, sin ningún problema y es que es algo que te preguntas por qué.”

Lydia también se ha mostrado muy crítica con aquellas personas que salieron el pasado sábado 9 de mayo a “celebrar” el fin del Estado de Alarma: “Cuando ves a gente sin mascarilla, celebrando…dices ‘si no hay nada que celebrar’”.

Las imágenes de Frances son las de miles de familiares que han vivido en sus propias carnes la covid19.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad