Major Lazer nos comparte su playlist definitiva con Rosalía, The Weeknd o Bad Bunny

El grupo de electrónica nos desvela algunas de sus canciones favoritas

Major Lazer nos comparte su playlist definitiva con Rosalía, The Weeknd o Bad Bunny

Major Lazer recomienda su playlist / LOS40

Major Lazer lleva años haciéndonos bailar con sus ritmos. El grupo estadounidense formado por tres de los mejores Djs de la industria se ha ganado el cariño y respeto de miles de fans. Diplo, Ape Drums y Walshy Fire saben perfectamente cómo crear hits.

A sus espaldas tienen muchos temas: desde Lean On hasta Light Up, pasando por Cold Water o Titans.

Además, han colaborado con algunas de las mejores voces de la música. Beyoncé, Justin Bieber, Sia, Anitta, Karol G, Travis Scott… ¡con todos los grandes! Y es que cuando estos tres artistazos cogen el control de la mesa de mezcla, ¡empieza la fiesta!

Ahora, Diplo, Ape Drums y Walhshy Fire han querido compartir con nosotros qué canciones escuchan en su playlist. De este modo, hemos conocido de primera mano sus temas preferidos y hay más variedad de lo que uno se puede imaginar. Eso sí, todos tienen una cosa en común: son temazos. Recuera que puedes escuchar esta playlist en la app de LOS40, ¡solo tienes que acceder a la sección Música!

¿Y qué artistas encontramos en esta playlist que ha preparado Major Lazer? Pues un poco de todo. Desde Megan Thee Stallion hasta Nicki Minaj, pasando por Kanye West o The Weeknd. Por supuesto, también hay cabida para el reguetón: Callaita de Bad Bunny no puede faltar entre los temas. Tampoco Con altura de Rosalía y J Balvin, ya un clásico del género. 

Desde que el grupo nació en 2008, han lanzado más de un centenar de canciones con algunos de los artistas más relevantes del panorama internacional. Durante estos trece años, ha habido algunos cambios entre sus integrantes, pero siempre han mantenido ese sonido tan característico del grupo. Y es que Diplo siempre se ha mantenido fiel al proyecto y ahora lo comparte con dos enormes talentos: Walshy Fire y Ape Drums.

Estamos seguros de que muy pronto, Major Lazer nos sorprenderán con un nuevo hit. O dos. O tres. Y es que son una fuente inagotable de música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad