Gil Salgado (ex de María Jesús Ruiz), en estado crítico, tiene clara su última voluntad

El empresario, que estava cumpliendo condena, lleva 25 días ingresado

Gil Salgado (ex de María Jesús Ruiz), en estado crítico, tiene clara su última voluntad

Gil Salgado en 2012 junto a su ex pareja María Jesús Ruiz / Getty / Fotonoticias/WireImage

Este mismo martes, 11 de mayo, Sálvame ha comunicado que Gil Silgado se encuentra en una situación muy delicada por cáncer de colón. El empresario se hizo conocido por ser la pareja de la modelo y colaboradora de Telecinco, María Jesús Ruiz.

Gil Silgado lleva ingresado desde hace 25 días en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla en una situación crítica debido al cáncer colón que le detectaron hace unas semanas. El empresario de 59 años fue operado una vez, pero se ha negado a volver a pasar por quirófano, tal y como ha revelado su hija Anabel en Sálvame.

“No se quiere operar otra vez y esto ha agravado la situación. Los médicos y yo lo hemos dicho muy claro, pero dice que él dice que hace lo que quiere con su vida”, ha asegurado Anabel. El propio colaborador de Sálvame, Kike Calleja, ha dicho en el programa que Gil Silgado se encuentra sumido en una depresión.

Gil Silgado se encuentra cumpliendo condena en el centro penitenciario de Sevilla 1, de Mairena. En diciembre de 2020 fue condenado a 18 meses de cárcel por alzamiento de bienes. De este modo, el empresario tiene dos policías custodiando su habitación en el hospital.

La última voluntad del empresario

Teniendo un diagnóstico tan crítico, Gil Silgado tiene clara su última voluntad, tal y como han revelado en Sálvame: ver a su hija Alba de cinco años, fruto de su relación con María Jesús.

Kike Calleja ha dicho que lo que más le animaría en estos momentos es poder ver a la pequeña ya que “lleva ocho o nueve meses” sin hacerla.

Laura Fa, desde el plató el programa, ha conseguido ponerse contacto con la es Miss España. La ex concursante de Gran Hermano VIP ha asegurado que Gil Silgado está en contacto con su hija a través de videollamadas. De hecho, Ruiz le ha enviado un pantallazo de la última vez que hablaron: el pasado 7 de mayo durante siete minutos.

“Él la videollama cuando quiere, no voy a decir más detalles. Los detalles de su estado de salud los desconozco”, le ha escrito la modelo a Laura.

Además, María Jesús le ha dicho a la colaboradora de Telecinco que sus hijas tienen claro quienes son sus padres y que su pareja, Curro Rodríguez, en ningún momento suple este papel aunque las quiera con locura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad