David Bisbal a Melendi: “Felicidades por esta renovación de votos”

El asturiano anuncia nueva etapa en su carrera

Melendi

Melendi trae noticias. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Algunos están empezando a echar de menos a Melendi, pero el asturiano está muy presente y con muchas novedades. Debe ser esto de la pandemia que nos da la sensación de que las cosas se han parado. El asturiano empezó el año con fuerza, compartiendo colaboración con Beret en Desde cero.

Y no ha parado y lo que le queda. Por un lado, está dando cancha a su faceta televisiva con la nueva edición de La voz kids. Ya sabemos lo bien que se lleva con los pequeños y lo mucho que aprende con ellos. Además, es buena excusa para compartir risas y emociones con David Bisbal, Rosario y Vanesa Martín.

Pero no es lo único que se trae entre manos que el pasado marzo le vimos en el estudio con India Martínez. Y está claro que estaban cómodos juntos, no había más que ver las zapatillas de estar en casa que llevaba puestas el cantante. Se avecinan cosas y ahora estamos más seguros después del último anuncio que ha hecho.

Renovación de contrato

“Gracias @sonymusicspain por apoyarme siempre y ayudarme a llevar a cabo todos mis proyectos, gracias a @riffproducciones por ‘amarme en tiempos de cólera’. Tengo un equipazo y por eso nos volvemos a casar. Gracias!!🙏🏻 #elequipoloestodo”, escribía junto a unas imágenes en las que podemos verle con su equipo firmando un nuevo contrato.

En estos tiempos de tanta incertidumbre, noticias como estas se reciben con esperanza y ganas. “Felicidades por esta renovación de votos 🙌”, le dedicaba David Bisbal, compañero televisivo y colega de profesión.

Y no era el único que tenía algo que decirle, que no todos los días se renueva un contrato. “Bravooo!!!🐒📡💙💪🏾🙌🏽🔄”, compartía Macaco. Hasta su mujer, Julia Nakamatsu tenía algo que decirle: “Esooo!! Yo quiero boda!! 💃🏻”.

Seguro que en breve empezamos a escuchar nueva música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad